Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Las aportaciones son voluntarias, me divierten y además me interesa ver la progresión de otro jugador en Portugal. En mi primer FM (el 06) tuve una partida con el Lusitano, de la misma categoría que el Chaves en el inicio del juego. Quería volver a los orígenes pero ahora andan por las categorías regionales y no estaban elegibles. Así que me quedé con el Chaves, porque mi novia es de Valpaços, que está en la comarca y porque recordé que son los vigentes subcampeones de la Taça.

El mes ha sido bastante bueno, sobre todo porque no conocemos la derrota. Lástima el partido contra el Leiria. Ganar a un ex esta vez no ha sido el empujón que necesitaba Mou para conseguir sus objetivos. Con Regula lesionado hemos sufrido dos partidos seguidos. Parece que como dices urge contratar algún efectivo más en el centro del campo.

Ojo a las primeras rondas de la Taça. Hay algunos equipos semiprofesionales que dan guerra como si llevasen meses preparando el partido.

Ya que es Mou quien habla, al fin y al cabo, te dejo el "antes" y el "después" de Regula:

pauloregulaperfilatribu.png

pauloregulaperfilatribu.png

Y un regalito:

brunogamaperfilatributo.png

Gama en mi equipo juega de MC, porque Portugal es un buen lugar para olvidarse de las bandas, y eso es lo que he hecho. De hecho, intenté plasmar el estilo de juego de aquel Chelsea de Mou, aunque lo estoy testando con éxito jugando el famoso "estilo Barça".

Editado por suges

• Autor

puntopelota.jpg

Solo un Genio como Mou podría descubrir dos jugadores con un solo partido jugado, con esto deja atrás la etiqueta de entrenador que solo sabe fichar a golpe de talonario.

Lástima que Vitoria no tenga ni para comprar talonarios…

Estaría encantado de Traerme Bruno Gama al equipo, se acerca la apertura del mercado Invernal y no dispongo de dinero para fichajes.

Pero puedo resumir las necesidades en:

• Un defensa central y un mediocampista, el delantero no es prioritario, es más estoy tentado de vender a Henrique, pero el 70% de la venta se lo lleva el representante!!

El mes de noviembre supondrá un par de malas noticias, pero la progresión del equipo, un mes en que Regula no estará, será ascendente en liga.

I es el mes del derbi Vitoriano.

En punto Pelota harán un gran despegamiento para cubrir el encuentro.

wpid-Vitoria-Guimaraes-vs-Vitoria-Setubal.jpg

Editado por Rammstein

• Autor

Noviembre 2010: Sonrisas y Lágrimas.

Este ha sido un mes de partidos muy complicados, de poca suerte en algunos y de un sonado derbi que provoco las sonrisas de nuestra afición.

El mes empezó con la visita del vigente campeón de la liga, el Benfica.

Una dura eliminatoria de la Taça de Portugal contra el Sporting Portugal y dos partidos saldados con victoria de la Liga Sagres.

Jornada 9:

jornada9.jpg

Un partido que se nos puso de cara en el minuto 5 gracias a José Pedro, a partir de ese momento el partido se nos complicó con un festival de tarjetas del colegiado Soares Dias.

En el medio campo Tengarrinha no tuvo su mejor actuación y cuando planeas un partido duro en el mediocampo con dos pivotes defensivos si te falla uno el otro anda vendido.

Fábio Coentrao en el minuto 54 puso la igualada en el marcador, pasamos a jugar al contrataque y nuestra defensa entrenada últimamente con mayor esfuerzo dio sus frutos, manteniendo un empate contra el líder de la liga.

Seguimos Invictos también contra los primeros.

Vuelta 2º Ronda Bwin Cup:

segundaronda2bwin.jpg

Después del mal resultado de la ida y la correspondiente bronca de Mou a los suplentes, en el estadio do Bomfim la delantera titular puso las cosas en su sitio.

Una cómoda victoria 3 – 0 fomentada en el acierto goleador de Cláudio Pitbull y Brasao (2).

El partido no tuvo más historia que la de un encuentro controlado de principio a fin donde el Freamunde no llego a chutar entre los tres palos.

Continuara…

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.