Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Datos de la partida.

Juego: Football Manager 2011.

Versión: 11.2.1

Base de Datos: Grande.

Ligas Seleccionadas: -Liga Inglesa, Liga Italiana, Liga Española, Liga Francesa, Liga Alemana, Liga Portuguesa, Liga Ucraniana, Liga Belga.

-Todas las Divisiones.

Fecha Inicio Partida: 29 de Junio del 2010

Datos del Técnico.

Nombre: Alex Guiñazú.

Nacionalidad: Chilena.

Segunda Nacionalidad: Inglés.

Idiomas Hablados: Español(Nativo), Ingles.

Experiencia Pasada: Futbolista de fin de Semana.

Formato de la Historia.

- Al ser mi primera Historia me centrare mas en el equipo que en el manager.

- Se informara el avance del equipo mensualmente. (Partidos, Fichajes, Situación en la tabla,etc.)

- Partidos importantes como clásicos, por el ascenso o descenso tendrán su propio post.

- Se realizara un resumen a la mitad y al final de cada temporada, para evaluar el desempeño del equipo.

Introducción.

Plantilla.jpg

En el poco tiempo que llevo jugando ''Football Manager'' siempre he comenzado con equipo pequeños o en divisiones inferiores y esta vez no fue la excepción, elegí el RC Strasbourg que milita actualmente en la 3a División Francesa. La elección la lleve a cabo por la historia de este equipo que me pareció interesante, en la cual se destaca la obtención de un titulo de primera división en la temporada de 1978-79.

Reseña Histórica

El Racing Club de Strasbourg fue fundado por un grupo de jóvenes de una escuela en 1906 con el nombre de FC Neudorf.

Después de la Primera Guerra Mundial el club se llamó Racing Club de Strasbourg-Neudorf y finalmente Racing Club de Strasbourg.

En 1933 el club sube a la máxima categoría del fútbol francés. En 1940, la región de Alsacia pertenece a Alemania y el club cambia de nombre pasándose a llamar Rasensport Club Strassburg. Además el equipo abandona el campeonato francés de fútbol.

Después de la Segunda Guerra Mundial la región de Alsacia vuelve a pertenecer a Francia y el equipo regresa a la Ligue 1.

En 1951 el equipo gana su primer título, la Copa de Francia.

Campeonatos.

Torneos nacionales

Ligue 1 en 1978-79

Copa de Francia en 1951, 1966 y 2001

Copa de la Liga en 1997 y 2005

Subcampeón de Ligue 1 en 1935

Subcampeón de la Copa de Francia en 1937, 1947 y 1995

Torneos internacionales

Copa Intertoto de la UEFA en 1995

Objetivos.

- Regresar al equipo a la División de honor del Fútbol Francés.

- Mantener la Categoría.

- Obtener Títulos Locales.

- Acceder a Torneos Internacionales.

- Con Ganar la Champions League daría terminada la Historia.

Editado por Alexitico_93

• Autor

Nuevas Experiencias.

Me presento soy Alex Guiñazú, vengo de Chile y en estos momentos me preparo para una reunión con la directiva del club que me acogerá, RC Strasbourg, que esta ubicado en la región de Alsacia en Francia. Ya en las cercanías al recinto se me acerca un par de hinchas del club, y comienza una especie de interrogatorio del cual no supe que contestar al no entender ni una sola palabra de Francés, así que improvisando una respuesta les digo ''Bonjour''. No muy conforme con mi respuesta se retiran y procedo a juntarme con la directiva.

Ya en la reunión me comentan la actual situación del club, donde me recalcan la situación económica por la que están pasando, prohibiéndome la compra de jugadores, esto porque en este momento tienen un presupuesto de $0 para fichajes y sueldos. (Economía del club).

Me dirijo a ver las instalaciones, quedando muy conforme con la actual calidad que posee el club, lo que me indica que en la temporada tendré que situar mis esfuerzos en el plantel juvenil.

Teniendo la información ya mas clara comienza es momento de comenzar mi viaje aquí en Francia.

Pre-temporada.

Información de la Plantilla.

Plantilla-1.png

-Bueno la plantilla es bastante pequeña siendo según mi parecer la defensa la parte mas débil, me quedo sin defensores centrales para el recambio.

-Dentro de los jugadores que mas destacan se encuentran Löic Damour y Samir Hadji jugadores que según los preparadores tienen un buen futuro.

-Con el tema de las lesiones la que mas se lamenta es la de Yohan Betsch, importante jugador titulas que no estará disponible por 9 o 10 meses, por una rotura de ligamentos.

-Otro lesionado es Farez Brahmia que estar disponible dentro de aprox. 6 meses.

Para solucionar la escases de plantel se tomo la decisión de buscar club que nos ceda jugadores, ademas de subir a Billy Ketkeo al plantel titular para así de alguna forma palear las lesiones.

Partidos Pre.temporada

Partidos1.png

En los partidos no hay mucho que destacar, todos son asequibles de divisiones inferiores de Francia, Alemania y Bélgica.

Para los Partidos se hara un resumen al final de la pre-temporada, al igual si llegaran a haber fichajes o cambios en la plantilla.
  • Autor

Resumen Pre-temporada.

Partidos.

PartidosJugados1.png

Bueno el balance no es muy positivo(3 ganados - 4 empatados - 1 perdido), siendo que la mayoría de esos equipo no suponían un verdadero reto para el plantel. Hay muchas cosas que mejorar como la gran cantidad de ocasiones perdidas y la gran inestabilidad defensiva, sin lugar a dudas el medio-campo fue el de mejor desempeño en los primeros aprontes, destacando a Löic Damour como pieza clave.

Fichajes.

Al no disponer de presupuesto para sueldos las posibilidades de poder traer a un jugador eran escasas, por lo que se decidió buscar un solo defensa para que pudiera dar descanso a los titulares, siendo Kim Won-Sik el jugador elegido. Proveniente de Corea del Sur, y a sus cortos 18 años, puede llegas a convertirse en un miembro valioso del equipo si logra un desarrollo correcto. Si bien con esto quedamos en numero rojos en los sueldos, con la venta de algún jugador se podría subsanar.

Lesiones.

Junto con los partidos de pre-temporada llegaron mas lesiones, con lo que se reduce mas el plantel.

Lesiones.png

Si bien dos jugadores estan por volver de los 4 que restan aun falta tiempo para saber, siendo lo mas problable que no pueda contar con ellos hasta dentro de 5-6 meses.

Ya empieza la liga por lo que los informes del equipo y la directiva seran mensuales, haciendo enfasis en los clasicos y partidos importantes

• Autor

31 de Julio del 2010 - 28 de Agosto del 2010

PartidosAgosto.png

El primer partido Oficial fue por la Copa de la Liga, contra el elenco de Segunda Division FC Istres, donde se pudo ratificar las debilidades defensivas al convertirnos un gol a los 10' de iniciado el partidos. Si bien el equipo pudo colocarse 2-2 por el min 85, no fue suficiente, ya que segundos después no fuimos capaces de mantener el marcador encajándonos un gol.

Luego ya en la Liga los resultados mejoraron pero aun con muchos espacios en la defensa, siendo el portero Régis Gurtner el héroe en muchas ocasiones. El equipo va mejorando pero aun se nota la falta de experiencia en el plantel cometiendo errores que en una división mayor no los van a perdonar.

Al Analizar cada una de las partes en este primer mes de trabajo se pueden sacar varias conclusiones como las siguientes:

Defensa: -Mal en las Marcas.

-Centrales cometen errores infantiles.

-Los laterales fueron puntos altos en defensa y ataque.

-Milovan Skimic muestra su categoría y junto a Régis Gurtner son los dos Baluartes defensivos en este momento.

Medio-Centro: -Errores mínimos en la ejecución de los pases.

-Mal en la recuperación de balón.

-Falta de claridad en momentos necesarios.

-Excelente condición física.

-Löic Damour a logrado marcar la pausa en puntos claves del partido y ser inteligente al distribuir el balón.

Ataque: -Samir Hadji y Nohua Dicko se han ganado la titularidad a base de goles.

-Entre ambos suman 7 goles en 5 partidos.

-Necesitan Generar mas oportunidades de gol.

-Las oportunidades que han tenido las han aprovechado.

Viendo los puntos altos y bajos ya se dispuso un plantel titular que es el que muestro a continuación:

Esquematactico2.png

Esquematactico.png

Ya con los primeros 4 partidos por liga jugados la tabla queda de la siguiente manera:

TablaAgosto2010.png

Si bien aun es temprano para sacar pronósticos en este momento tenemos la primera opción de acenso, juntos a otros 4 equipos. Se prevee una dura lucha por el campeonato de la 3a División Francesa.

hac2_zoom.jpg

Editado por Alexitico_93

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.