Jump to content

El Guru del futbol.


sarandonga

Posts Recomendados

El rey del empate.

25 de Abril del 2013.

Buen comienzo con el PSB Bogor. Nos ha costado mucho pero hemos terminado salvando la categoria, pero si queremos salvarnos la proxima vez con mas tranquilidad necesito hacer muchos cambios en la plantilla y poner jugadores con mayor concentracion para que no nos empaten tanto.

Empezamos jugando con un 4-4-2 en rombo pero hemos terminado cambiando el sistema y la mentalidad por una mas ofensiva y un 4-3-3 con un centrocampista defensivo, medio izq, medio derecho y 3 delanteros. Pese a jugar mas al ataque hemos batido todos los rcords de indisciplina tanto en el club como en la division.

Empecemos por los fichajes. 4 bajas que ya estaban cuando llegue y 20 incorporaciones para completar la corta plantilla. 5 fichajes ya estaban hechos cuando llegue y Nahumarury y Riyadi son para el equipo juvenil.

En la liga casi se nos va la salvacion por culpa de los empates. No sabemos matar los partidos y al llegar el minuto 70 empezamos a ponernos nerviosos y nos empatan e incluso nos terminan ganando. Aparte nos falto mucho gol en la segunda vuelta por culpa de una larga lesion de Muhammad, nuestro delantero mas enchufado. La primera vuelta estuvo bien y conseguimos bastantes puntos pero en la segunda vuelta tan solo cogiamos puntos por empates, de hecho los dos ultimos partidos ganados han sido ambos contra el PSP. Tras el ultimo partido frente al PSP practicamente nos salvamos ya que en la ultima jornada nuestro partido se jugo despues del resto y ya sabiamos de antemano que si no perdiamos por 9 goles seguiriamos otro año en esta division.

bi5jpx.jpg

Trayectoria.

Partidos.

Economia.

Estadisticas de jugadores.

Perfil de Rahmat. (Nuestro mejor jugador.)

Perfil de Hadi. (Nuestro mayor talento.)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 242
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, la primera temporada se consiguió la permanencia pero en al segunda el equipo no rindió. Ahora en tu segundo equipo has vuelto a lograr la permanencia el primer año. Esperemos que no se repita la historia ;)

Por cierto, para hacerme una idea del nivel de la liga. ¿Cual es el valor del mejor equipo del país? ¿Cual es el valor del mercado de los mejores jugadores de la primera división? Por cierto, yo también pensé en empezar una MLB en por la zona asiatica, concretamente en Japón, pero entre eso y el Cerro ganó el segundo jeje. Suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

diaboko

Jajaja eso tambien me temia yo pero finalmente ha sido un año bastante bueno, y esque habia mucha diferencia con mi primer equipo. En el Gajjah solo pude formar un equipo para salvarme con mucha suerte y lleno de gente mayor, en mi segunda temporada reducieron los sueldos con lo que se me fueron libres algunos y aun asi no pude hacer ningun fichaje, y los que quedaban en el equipo empeoraron por la edad y el resto eran juveniles. Luchamos pero acabamos descendiendo como es logico. En el PSB no me reducieron el presupuesto sino que lo aumentaron algo y eso da para luchar con mas fuerza y armar un equipo mejor, esa es la diferencia.

Pues aver, la liga es muy muy mala, al menos la division en la que estoy. Las mejores ligas de Asia son Iran, Arabia Saudi,... la Superliga indonesa es la 27 de Asia, y la mia que es la tercera categoria hazte a la idea...

De las ligas que he cargado la mas fuerte es la coreana, luego la india, la indonesia y la de malasia (a la que no descarto irme si me estanco en esta categoria.)

Vista general de Indonesia.

Informacion del Sriwijaya, quien nos representa en la Champions Asiatica.

Perfil de Van Beukering, mejor jugador indonesio.

Razzormanager90

Jajaja, lo cierto es que el PSB me ofrecio un contrato de 4 años que yo deje en 2 y luego lo amplie a 3, pero lo de contratos de 1 año no estaria mal aunque yo soy de lso que le gusta estar años y años en el mismo club :ph34r:. Pero no, esta temporada no sucedio lo mismo gracias a dios.

Gracias por pasaros!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A seguir trabajando.

22 de Abril del 2014.

Segundo año al mando del PSB en el que tocaba demostrar que el segundo año no tiene que por que ser peor que el primero.

Planificamos bien los fichajes.

Se fueron 6 jugadores con los que apenas contabamos y vinieron 9 jugadores y Asnandi que vino hace unos dias para la proxima temporada.

Tabuni. Lateral izquierdo con mucho futuro que se formara primero en el juvenil.

Zaenuri Lateral derecho que solo es un simple recambio para Jamaludin. Muy flojo.

Dian Antiguo delantero del Gajah Tunggal que fue el que mas goles marco y el mas aprovechable del club.

Sugiarto Portero joven de buen nivel, este año tendremos por fin la porteria cubierta.

Sudiarto Joven defensa que marco un gol crucial para meternos en tercera ronda de la copa.

Pribadi Otro portero que viene para luchar por la porteria. Tiene mas nivel que Sugiarto pero no lo demuestra.

Erari Lateral zurdo joven y de gran nivel, se hizo con el puesto facilmente.

Tangon Medio derecho, empezo como titular pero Sudiarto le quito el puesto.

Elgi W Medio zurdo muy trabajador y cumplidor.

En la copa este año lo hicimos genial. Pasamos la primera ronda frente al Persiraja sin despeinarmos y seguimos adelante tras ganar al Persekam en dos partidos vibrantes para terminar cayendo frente al Deltras pese a no hacerlo bastante mal.

Partidos.

En la liga empezamos como un tiro con 3 victorias pero luego vino una mala racha y asi estuvimos durante toda la temporada, moviendonos por rachas. Tras el 4-0 al Persik estabamos a tan solo 6 puntos del ascenso pero empezo otra mala racha y se nos alejo y tan solo quedo luchar por quedar lo mas arriba posible.

2dwazv6.jpg

Trayectoria.

Partidos.

Economia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Asia me atrae, pero como han dicho por arriba mi opcion estaria mas al norte, entre Corea y Japon. Eso no quita que admire pirarse a Indonesia, un pais del cual no sabria decir ni un equipo, lo cual es grave.

Tu trayectoria por ahora va bien, se van cumpliendo objetivos aunque aun no se acabe de dar el salto. Pese a todo hay que tener confianza, mira como acabaste en Italia y mira como empezaste.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mole11

Corea tambien la tengo cargada :banani mi objetivo principal es ser mundialmente algo conocido entrenando en Asia y seguramente solo lo consiga entrenando en Corea. Empece en Indonesia porque hay 3 divisiones y su tercera division es la peor liga que tengo cargada, pero tambien tengo cargadas de Asia Corea (primera y segunda), Malasia (primera y segunda) y la India solo la primera division. ( y no es nada grave no saberte ningun equipo de Indonesia xDDD).

El salto siempre llega, unas veces antes, otras mas tarde, pero con trabajo y constancia y sobretodo ir probando y experimentando al final acabas encontrandote como ahora veras :blink:.

un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tras 5 años encontre la clave.

18 de Mayo del 2015.

Cada año lo mismo, empiezo genial pero me desinflo poco a poco. Empiezo a cambiar el esquema, la tactica, las ordenes, pruebo con cada jugador... pero acabo sucumbiendo tras un buen inicio y poco a poco el resto de equipos va a mas y nosotros no. Esta temporada, por fin, me he dado cuenta que nos faltaba, mi error fue buscar en el equipo lo que estaba en el mercado de Invierno. Este año tras reforzarnos en Enero el equipo fue otro.

Fichajes.

9 altas, 3 de ellas en invierno.

-Wibowo. DL, 0€. Llega libre tras acabar contrato. Al principio jugabamos con 3 delanteros y era indiscutible pero hubo un momento en que no se le uso. En el tramo final encontre su mejor juego, saliendo en el 65 para rematar los partidos.

-Febriansyah. CD, 0€. Acababa contrato en el Persikoba y le traimos. Ender HS se esta haciendo mayor y Dardadi pedia mucho dinero asi que se fue y nos quedabamos sin mediocentro de garantias por lo que llego el.

-Santoso. MI, DL, 0€. Llega libre y ha sido la mejor adquisicion de verano. Jugador genial que ha rendido excelente en la banda izquierda y como delantero cuando ha tenido que jugar delante.

-Sembang. DF, 0€. Central flojito que tambien puede valer para la derecha en un caso de apuro. Se esperaba mas de el.

-Fauzan Jamal. DF, 0€. Un fracaso. En los partidos con 2 centrales no lo hizo muy mal junto a Sembang pero cuando jugaba como unico central era horroroso.

-Guntur. CD, 0€. Jugador muy flojito. Pense que marcaria las diferencias jugando en el doblepivote con Febriansyah pero ha rendido bastante mal, Endar HS termino a mucho mejor nivel.

-Triyono. MP, cesion. Viene cedido del Persitara y cambie por el el sistema y pase de 3 delanteros a 2 arropados por un mediapunta que seria el o sino Asnandi o Simbiak.

-Darusman. CD, MI, cesion. Segunda incorporacion de Invierno. Magnifica adquisicion que le ha dado un plus de lucha enorme al club.

-Riswanto. DF, 0€. Enorme adquisicion. Necesitabamos encontrar un central mejor y tras ver sus cualidades le traimos y resulto que jugando como unico central es genial y lo hace a las mil maravillas.

En cuanto a bajas hemos tenido 11, todas tras no renovar el contrato de los jugadores. La mas destacable ha sido la de Hadi que aunque tiene un potencial bestial cobraba 22.000 al año y pedia mas cuando casi todos los jugadores cobran entre 2.000 y 4.000 al año.

La liga este año ha estado genial aunque en copa hemos empeorado mucho ya que no pudimos pasar la primera ronda. Cambiamos la tactica a un 3-2-2-3 con dos mediocentros y dos interiores en el mediocampo. Empezamos genial con un 5-2 y aunque empatamos el siguiente con un gran Wibowo ganamos al Persik para mantenernos arriba. Luego fuimos dando una de cal y otra de arena hasta que llegabamos a los fichajes de Enero tras una mala racha. Cambiamos el sistema retrasando un delantero a la mediapunta y tras una derrota frente al PSSA en el que nos fuimos habituando al esquema, conseguimos la increible proeza de 6 victorias consecutivas con un Wibowo sensacional como revulsivo. Eramos casi equipo de la division de honor pero disputabamos la ultima jornada frente al persibom que era lider y podias desbancarle. Jugamos bien pero en el minuto 23 fue expulsado nuestro central Riswanto aunque aun asi nos adelantamos. Luego nos empataron pero nos valio para ascender aunque no nos dio el titulo de liga. En el playoff por el titulo de division el deltras nos goleo sin Riswanto y esto nos dejo baja moral aunque con bastante lucha conseguimos quedar al menos segundos de grupo. Pero lo importante era el ascenso conseguido, todo un logro.

2zs7n6h.jpg

Trayectoria.

Partidos.

Grupo segunda fase.

Economia.

Estadisticas de jugadores.

Tras esta magnifica temporada renuevo mi contrato por un año con el PSB pero sin subida salarial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

MaTu13

jajajajaja pues parece que si, estaba mas pendiente de adelgazar que de jugar al futbol jajaja. Cobraba 34.000 € al año cuando el sueldo medio era de 3.000 € y ademas se hacia mayor y estaba peridendo el puesto poco a poco, su marcha fue un alivio al igual que la de Hadi, ganamos casi 60m€ de presupuesto de salarios con sus bajas, practicamente la tercera parte del presupuesto total de salarios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hace falta mas concentracion.

20 de Abril del 2016.

Temporada muy irregular, casi igual que las anteriores. Muchos puntos peridos cuando los teniamos en el bote ya. Estas ligas son muy disputadas y ser regular significa terner exito pero nunca conseguimos coger esa regularidad, y cuando la cogemos ya se va a acabar la liga como hace 2 temporadas. En copa un nuevo fracaso volviendo a caer en primera ronda pero al menos salvamos la categoria, que no es poco.

Fichajes.

Pese a disputar una categoria mas fuerte no renovamos todo el plantel ya que aprovechamos a la mayoria de los antiguos jugadores.

Altas:

-Priyanto. DF, 0€. Central que no debimos fichar, lo fiche en Enero para esta temporada pero tras ascender su nivel no era para nada valido.

-Karyawan. DF, 0€. Otro central para el equipo, no tuvo muchas oportunidades pero tampoco demostro que debiera tener mas.

-Hamzah. MC, MP, 0€. Genial mediapunta que viene a cubrir el hueco que dejo Tryono tras volver de su cesion.

-Lukmana. CD, 0€. Buen mediocentro aunque acabo perdiendo el puesto finalmente con el canterano Sumardi.

-Harto. MI, 0€. Fichaje sobretodo de futuro ya que ahora tiene poco que ofrecer.

-Darusman. MI, CD, cesion. Ampliamos la cesion otro año de este gran medio. Ha sido indiscutible en el lado izquierdo del centro del campo.

-Surya. MD, 0€. Viene para cubrir el medio derecho junto con Sudiarto, empezo como titular pero termino perdiendo el puesto.

-Pujiantoro. PT, 0€. Portero que tan solo venia para ser suplente y de momento eso lo cumple muy bien, pero a Sugiarto sera dificil quitarle el puesto.

-Mote. DL, 0€. El unico delantero que vino en verano pero no dio el nivel que se esperaba de el, gracias a dios nuestra gran promesa Hakim despunto a final de temporada dandonos algunos goles.

-Irwansyah. DF, cesion. Central cedido del Persita que rindio a buen nivel aunque no a tanto como Riswanto, pero fue un suplente muy bueno y cuando tuvo que jugar no desentono.

Tuvimos una pesima pretemporada pero el incio liguero fue genial aunque perdimos muchos puntos encajando el gol del empate cerca del final. Luego tuvimos una racha mas mala y terminamos la ida en el septimo puesto con lo que en la segunda vuelta tan solo con ganar algunos partidos clave nos valio para terminar en una posicion cercana a la mitad fuera del descenso y los playout ademas de a 7 puntos de la lucha por el ascenso, tal vez mejorando nuestra concentracion se pueda conseguir.

Tambien añadir que los jovenes Hakim y Sumardi este año han tenido un cambio brutal sobre todo Hakim y han pegado un gran cambio con lo que podrian llegar a ser grandes jugadores si siguen asi.

x0s3yw.jpg

Trayectoria.

Partidos ida.

Partidos vuelta.

Economia.

Estadisticas de jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...