Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿ Es un bug ?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas.

He buscado y no se si se ha comentado ya, el caso es que ya estoy harto de que la maquina haga estas cosas. ¿ Se puede saber la razon por la que la maquina se inventa goles a veces cuando paras para corregir alguna tactica?

Acabo de ver como he llegado en un partido al minuto 88 ganando 1-2, paro para corregir la tactica y me sale el empate en el minuto 84. Esto es vergonzoso que pase y ya me ha ocurrido varias veces. Me gustaria saber si le pasa a mas gente. Estas cosas las veo desde que jugaba al championship manager 03-04, lo siento pero no me parece serio que el juego se invente goles por la cara. Saludos.

Editado por andreii

Si te llevas 8 años haciendo cambios y no paras el partido puede ke te marken. Pero si paras el partido por mucho ke kieras nunca vi este fallo en este manager

• Autor

No no no, una cosa es ir a las tacticas y dejar el juego, contra eso no digo nada. Lo que yo digo es parar el partido completamente, volver al juego y por arte de magia que el rival lleve un gol mas. Pero es que el colmo ha sido estar en el minuto 88 con 1-2, volver al juego y me aparece el empate en el 84, eso es un atraco a mano armada que he visto con mis ojos.

me pasaba instala el ultimo parche y se soluciona

jaja, justo anoche me paso eso, claro que igual iva perdiendo 2 x 0 y me meti a tacticas y me hicieron el tercero de una.

JAJAJAJA, perdón la risa pero es que es muy chistoso.

A mi no me paso, probablemente actualiza al siguiente parche que ya está, bueno el 11.2 si es que no lo tienes.

Es muy raro y sobre todo debe ser bastante molesto eso, y la verdad es que es grave si realmente es un bug.

No es raro eso :S! si no paras el partido,yo anoche iva ganando 3-0 al levante fui a cambiar tacticas y me metieron 2 goles me kede ? xD y alfinal acabe 4-2 xD

a mi me ha pasado al reves, ir ganando 2-0 y marcar el tercero, depende de si no paras el partido y si lo tienes a toda pastilla

Eso pasa a veces cuando paras el partido, entras en tácticas y aceptas.

A veces pasas de una falta en el centro del campo a un saque de puerta, no creo que sea ningún bug, simplemente se ``actualiza´´con los cambios hechos.

No tiene nada que ver con parches, pasa hace años, lo que lo notais porque os meten un gol en contra y no lo veis.

a mi me pasa también pero pienso como dice José...

• Autor

Que casualidad que nunca te suman un gol a ti, siempre marca el contrario. Que alguien me explique como te pueden marcar en el 84 cuando has llegado al 88 sin ese gol. A mi me gusta amarrar cuando gano un partido justo, meter algún cambio si me quedan y jugar mas defensivo, voy a optar por no tocar la táctica ni hacer cambios en los últimos diez minutos ya que a la máquina le da por sumar goles al contrario en esos parones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.