Jump to content

alguien sabe como se hace esto

Respuestas destacadas

Publicado

mi duda es si se puede cargar jugadores de un determinado pais ejemplo recuerdo q en los manager anteriores podias cargar jugadores dun determinado pais sin necesidad de elegir la liga para q te salieran los jugadores d ese pais

si alguien sabe como se hace se los agradeceria

Se llaman archivos DDT, hay un topic donde dice como se bajan e instalan, pero eso ahora ya casi que no sirve, con la base de datos personalizada puedes cargar los jugadores que quieras según distintos filtros.

• Autor

Se llaman archivos DDT, hay un topic donde dice como se bajan e instalan, pero eso ahora ya casi que no sirve, con la base de datos personalizada puedes cargar los jugadores que quieras según distintos filtros.

aaaa si de hecho son esos los que buscaba ps buscare eso que dices base de datos personalizada pero se puedne cargar isn necesidad de poner la liga?? muchas gracias de antemano

Si, puedes cargar los jugadores de Afganistán sin necesidad de activar la liga, por ejemplo.

• Autor

aaaa si de hecho son esos los que buscaba ps buscare eso que dices base de datos personalizada pero se puedne cargar isn necesidad de poner la liga?? muchas gracias de antemano

amigo no me sale lo d ebase de datos personalizada tengo que hacerlo mediante el editor??

No hombre, eso es al empezar una partida nueva. Está donde dice lo de la base de datos pequeña, normal, grande o a medida (o personalizada)

• Autor

No hombre, eso es al empezar una partida nueva. Está donde dice lo de la base de datos pequeña, normal, grande o a medida (o personalizada)

ok gracias ya quedo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.