Jump to content

Mala Racha United...

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, hoy que no bajé tuve tiempo para continuar mi partida con el United, la primera temporada gané el triplete (F.A, Premier Champions) fui bastante sobrado esa temporada y solo hice dos fichajes y ambos en invierno, Gorka Iraizoz lo fiché y fue suplente y a Balázs Dzsudzsák que no podía jugar Champions y a los 2 partidos de liga se rompió el tobillo y estubo 3 meses fuera. En la Champions tuve bastante suerte en los sorteos ya que me tocó Shatkhtar, OM, Tottenham y en la final el Arsenal, en la liga la gané por 15 o 16 puntos. LLega la segunta temporada y empecé con la misma táctica que es un 4-4-2 casi sin instrucciones con dos extremos ataque dos arietes y un juego directo. Ficho a Funes Mori como suplente y a Pepe (del Madrid xD) por 5M. Pierdo la Community contra el Chelsea 4-3 y luego le gano en liga 3-1 (el primer partido era) Segundo partido de liga y pierdo contra el Stoke 2-0, pierdo también 2-0 contra el Zenit en CH. Gano la supercopa 3-1. Gano al Birmingham y al Everton y pierdo contra el Wolves, gano al Zilina (en champions) luego empaté contra el Sunderland 1-1 en el minuto 89 y fui dominado totalmente. Pierdo 2-1 contra el Wigan luego 0-1 contra el At. Madrid y otra vez pierdo contra el Tottenham en liga 2-0. Llevo 7 partidos en liga y voy 11º, 3 en el grupo de Champions y voy 3º. También decir que se me lesionó Rooney 4 meses y Berbatov 3 (los dos titulares) y aun así estoy usando a Funes Mori y Chicharito... Me tuve que ir al A.C Milan porque ya probé varias tácticas y no gané con ninguna... De todas formas tengo también guardada la del United, os pasó algo parecido a vosotros, venir de ganarlo todo y luego no ganar nada? Saludos :S

Si pinchas dos partidos seguidos que en teoría no deberías pinchar, guarda, cierra el fm y mañana será otro día..

Si te pones cabezón acabarás jugando siete partidos hasta que consigas ganar y se te habrán complicado bastante tus opciones de ganar la liga o te habrán eliminado de copa/champions ;)

En que año transcurre esto?

A mi nunca me paso, voy por el 2012-2013.

¿Hiciste muchos fichajes?

¿Cambiaste el esquema muy seguido?

¿Saturas los entrenamientos y el nivel de estos?

¿Mal ambiente entre los jugadores?

Ten en cuenta todas estas preguntas que te hice, no son para que me respondas ;) si no para que las pienses vos mismos y tomes medidas.

Otra forma no le encuentro, mala suerte xD

• Autor

Ya deje pero entro y sigo perdiendo así que eso no va a ser xD y ya se me complicaron mucho las opciones de liga porque ya perdí mas partidos esta temporada que toda la pasada entera, o mínimo, los mismos. La gane con 99 puntos la pasada :/ (+o-)

Estoy en la segunda temporada aun, 2 fichajes en la primera que fueron Iraizoz y Dsudzsak y en la segunda otros dos, Funes Mori y Pepe, toda la moral esta alta o muy alta menos la de Iraizoz que la tiene baja porque casi no juega xD

En los entrenamientos hago lo mismo que el año pasado así que debería de ir bien así que no le encuentro solución, será todo esperar a que vuelva Berbatov que le quedan 2 semanas igual con su llegada gano algo ;)

Como t dijieron, tenes q tener paciencia, q los malos resultados no t ciegue. Muchas veces pasa q debido a una mala racha nos obsesionamos con querer lograr una victoria rapidamente y asi tiramos muchos partidos por la borda.

Tene en cuenta q lo q t pasa es probablemente xq tus rivales ya "aprendieron" como juega tu equipo y por eso t plantean mejor los partidos. Lo q tenes q hacer cuando pasas por momentos asi es jugar d forma mas conservadora por un par d partidos (a mi no me gusta jugar asi, pero es lo q hay q hacer), afinar tu tactica y hacer pequeños cambios para mejorarla. Tmb anda haciendo, d a poco, algo d rotacion para ver si tenes algun jugador en mejor forma q los titulares habituales.

Suerte!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.