Jump to content

FM2011 en Win 7 (Seven)

Featured Replies

Publicado

Hola

Instale el FM2011 en Win 7, entonces me surgio un problema, todo va perfecto pero cuando voy a "mis documentos" me aparecen 2 carpetas identicas de Sports Interactive, el problema es que creo la carpeta de "editor data" y cuando abro el juego no me aparecen los archivos de "editor data"

En fin, aparte de este problema, como se instala correctamente en Windows 7 ??

Hola yo tengo el windows 7 tambien y no me da ningun problema debido a eso. En cuanto a lo de editor data no se a que te refieres, a mi se me crea solo.No tengo que crearla yo.

Hola

Instale el FM2011 en Win 7, entonces me surgio un problema, todo va perfecto pero cuando voy a "mis documentos" me aparecen 2 carpetas identicas de Sports Interactive, el problema es que creo la carpeta de "editor data" y cuando abro el juego no me aparecen los archivos de "editor data"

En fin, aparte de este problema, como se instala correctamente en Windows 7 ??

Creala en las dos carpetas, en alguna te la va a reconocer.

Yo tengo dos carpetas pero una no tiene casi nada (pesa bytes apenas) y la otra es la que tiene todo el resto (como 4 GB). Yo uso esa.

todos tenemos 2 carpetas en windows 7, para reconocerla cual te esta usando salva la partida, y revisa en cual genero la carpeta games con el save adentro y esa es la que ocupa.

Saludos.

• Autor

Hola

Gracias por sus respuestas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.