Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

academyoffootball.png

Planificando la Pretemporada...

Avram-Grant-West-Ham.gif

Esta fue la cara que se le quedo al bueno de Grant cuando comprobo que tenia que enfrentarse a equipos del nivel de Palmeiras, Bolton o Palermo.

prehammers.png

Jugaremos con equipos de cierto nivel, para los cuales tendremos que dar un buen nivel, el objetivo es llegar preparados para el inicio de liga, y es que tenemos un calendario bastante complicado al principio teniendo que jugar contra varios favoritos al titulo.

Proximo Post: Primeras incorporaciones

Una buena pretemporada por delante! Arriba esos Hammers, volverán a ser grandes, seguro!

Mucha suerte compañero! Te sigo!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

academyoffootball.png

N'Zogbia primer fichaje Hammer

58ec9c4371073bb0c98c6e059bdffdc0.jpg

El primer fichaje Hammer de la era Grant fue Charles N'Zogbia, tras duras negociaciones, los Hammers lograron fichar al francés por un precio total de 12M, 3M ahora y 9 pagados a plazos de 48 meses. Tambien se están tratando las ventas de varios jugadores para ingresar una cantidad interesante de dinero, ya que tras este fichaje las cuentas han quedado un poco mal que digamos. xD

Y tambien estamos mirando la posibilidad de traer a Walker, defensor del Tottenham aunque sea cedido.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

0,,12562~3704519,00.jpg

Pretemporada 'Hammer' 10/11

traininghammers1.png

La Pretemporada de los Hammers fue bastante buena, ganando partidos a equipos de mucho nivel, y probando a bastantes jugadores.

Proximo Post: Bases del proyecto y objetivos

Editado por S101

me agrada mucho el fichaje de n'zogbia, ojala y aporte de su buen futbol

y bueno que decir de la pretemporada, muy extensa a mi gusto xD pero parece ser que despues de los primeros 2 partidos agarraron el ritmo de la tactica

academyoffootball.png

N'Zogbia primer fichaje Hammer

58ec9c4371073bb0c98c6e059bdffdc0.jpg

El primer fichaje Hammer de la era Grant fue Charles N'Zogbia, tras duras negociaciones, los Hammers lograron fichar al francés por un precio total de 12M, 3M ahora y 9 pagados a plazos de 48 meses. Tambien se están tratando las ventas de varios jugadores para ingresar una cantidad interesante de dinero, ya que tras este fichaje las cuentas han quedado un poco mal que digamos. xD

Y tambien estamos mirando la posibilidad de traer a Walker, defensor del Tottenham aunque sea cedido.

Quizas podrias encontrar cosas parecidas a ese tipo de jugador por menos dinero. De que tienes pensado usarlo? de atacante o defensor?

• Autor

hammerx.png

SangreDorada Me alegro que te guste el fichaje de N'Zogbia, sin lugar a dudas es un gran jugador. La pretemporada fue muy extensa, pero en varios partidos puse a chicos del reserves y del Sub-18 para ir probandoles.

honest2219 N'Zogbia es un gran jugador, es dificil encontrar jugadores de su nivel mas baratos, por supuesto los hay, pero bueno, creo que hize un buen negocio por este gran jugador. Lo pondre por donde juega en el Wigan, es donde mas me gusta.

Por cierto, aprovecho para decirlo, nuestro primer partido de Premier es contra el Arsenal, y luego tenemos unos partidos bastante dificiles tambien, un comienzo bonito y a la vez muy dificil.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

west_ham_avram_grant.jpg

Bases del Proyecto

Sin lugar a dudas, las bases del proyecto de Avram Grant son claros, el equipo quiere jugar bien al futbol, con un sistema vistoso y jugadores de buen toque, pero no siempre se puede jugar así porque jugamos ante los mejores equipos del mundo. Tambien tenemos que tener claro que el West Ham tiene una historia de cantera muy grande, y eso es una cosa que tenemos que respetar, y nunca debe venir ningun jugador que no sea mejor que lo que haya en la cantera, y tenemos bastantes chicos con calidad en la cantera.

Objetivos del Club

Premier League: En cuanto a la Premier, lo unico que nos a pedido la directiva para esta temporada es salvar al equipo holgadamente y sin sufrir por la salvación.

FA CUP La copa mas importante en Inglaterra, los directivos esperan que logremos llegar al menos a Octavos de esta competicion, aunque sin dudas, es una competicion que tienen ganas los fans del West Ham de ganar tras perder aquella final hace unos años ante el Liverpool

Carling Cup La 2ª copa de Inglaterra, la Copa de la Liga, está claro que es la competicion en la que mas podemos hacer, y por ello la directiva quiere que nos lo tomemos en serio, nos han dicho que esperan que al menos llegaramos a Cuartos.

Te sigo. Le tome mucho cariño despues de ver Hooligans.

I'm dreaming dreams,

I'm scheming schemes,

I'm building castles high.

They're born anew,

Their days are few,

Just like a sweet butterfly.

And as the daylight is dawning,

They come again in the morning.

I'm forever blowing bubbles,

Pretty bubbles in the air,

They fly so high,

Nearly reach the sky,

Then like my dreams,

They fade and die.

Fortune's always hiding,

I've looked everywhere,

I'm forever blowing bubbles,

Pretty bubbles in the air.

Suerte en la partida.

• Autor

Yo tampoco soy Hammer, pero me cae bastante bien este equipo. Me alegro de ver que hay mucha gente que le caen bien los Hammers, ahora que están bastante mal...

• 4 semanas más tarde...

Pues yo te sigo en tu historia,aunque es un equipo que no lo sigo voy a ponerme al dia de lo que es el club este y buen fichajes el que hiciste,vas a traer alguno mas?como ves al equipo de cara al primer partido contra el Arsenal?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.