Jump to content

This is a Picadilly line service to...

Respuestas destacadas

Publicado

sinttulo1hvf.jpg

Este fue mi primer contacto con Cockfosters, su estacion de
tube
, millones de personas escuchan el nombre de este lugar al año, basta con entrar en un tren que se dirija hacia el norte de Londres por la
Picadilly line
para escuchar
"This is a Picadilly line service to Cockfosters"
, eso
si
, aunque millones de personas son los que escuchan el nombre de este lugar cada dia, pocos son los que llegan.

Uno de esos pocos fui yo,
Alvaro Oliveira
, un joven español de 25 años, que ante la crisis busco fortuna fuera de nuestras fronteras, mientras me dedicaba a perfeccionar el idioma y a trabajar, me picaba el gusanillo del futbol, y ya que debido a una grave lesion en los tobilllos no podia jugar, busque un lugar en los banquillos, encontrandolo en el Cockfosters FC.

El Cockfosters FC era un conjunto de la Division 10 inglesa, concretamente de la
Spartan South Midlands Football League
, plagado de futbolistas adolescentes de 15 y 16 años, mi objetivo era hacer que esos chavales se pudiesen desarrollar al maximo y llegar lo mas lejos posible.

Parece mentira la cantidad de divisiones que hay en Inglaterra, es sorprendente. Con suerte, tardarías 10 años solo en llegar a la Premier si pasas toda tu vida en el mismo equipo...

Curioso nombre el del club, espero que tengas suerte en tu camino a la cima, ánimo, un saludo!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.