Jump to content

¿Cuándo volverán mis ojeadores?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

He enviado a un ojeador a Brasil y otro a ojear la liga alemana. Me pone la fecha de inicio, osea que ya están allí, pero no me pone nada más, ni duración ni fecha de vuelta. Y ya han pasado más o menos 4 semanas y no se nada de ellos, ¿cuándo suelen volver?

un saludo!

Los han secuestrado ;)

Hablando en serio, se pasan unos meses..

al hilo de este asunto tambien tengo una pregunta relacionda, al mandarlos por hay de escursion pongamos un ejemplo... si los mando a observar italia me pone nose... 84 dias... eso de 84 dias que quiere decir? esque no creo que sea el tiempo que tardan

Pues creo que no vas muy desencaminado no... ;)

al hilo de este asunto tambien tengo una pregunta relacionda, al mandarlos por hay de escursion pongamos un ejemplo... si los mando a observar italia me pone nose... 84 dias... eso de 84 dias que quiere decir? esque no creo que sea el tiempo que tardan

Esos 84 días creo que son los días que lleva ahí, pero bueno, es tan sencillo como que, cuando le des a continuar y pases un día, vuelvas a mirar cuantos días viene, si pone 85 son los días que llevan, si pone 83 son los que queda para que vuelvan ;)

• Autor

bua te cagas... como necesite un jugador urgente el ojeador no me sirve de nada, porque 1 o 2 meses se puede aguantar pero más...

Si mal no tengo entendido, los dias que marca son los dias que durará investigando en el pais aproximadamente. Es decir:

Si lo mandas a ojear Italia y marca 84 dias significa que le tomará 84 dias en ojear lo más posible a Italia. Si lo mandas a ojear Brasil y te marca 123 dias significa que le tomará 123 dias ojear brasil.

Hay que tomar en cuenta la calidad del ojeador, a mejor nivel investigara más rápido y con mejores resultados, tomando en cuenta sus atributos claro; los usados son:

Juzgar habilidad actual

Juzgar potencial

Adaptabilidad

Determinación

ejemplo: Mandas 2 ojeadores de diferentes niveles a ojear el mismo país, las diferencias de habilidades estableceran que tanto empeño le pondrán para ojear mejor el país y buscar jugadores

Ojeador A:

Juzgar habilidad actual: 8

Juzgar potencial: 7

Adaptabilidad: 11

Determinación: 9

Supongamos que le toma 84 dias, mientras que...

Ojeador B:

Juzgar habilidad actual: 15

Juzgar potencial: 14

Adaptabilidad: 14

Determinación: 13

Le toma 60 dias.

Esto es debido a sus habilidades. Además, hay que tomar en cuenta lo que se le manda a investigar; si lo hace de manera general o especifica, si además de ojear el pais esta ojeando al próximo rival o a una competición especifica

Más información:

Quiero ser un buen manager

bua te cagas... como necesite un jugador urgente el ojeador no me sirve de nada, porque 1 o 2 meses se puede aguantar pero más...

Puedes hacer que cancele la "excursion" o si necesitas ojear a un jugador en particualr puedes o bien usar a un ojeador de reserva o bien mandar a ese mismo creo, va a ojear al jugador y vuelve a su excursion :)

Skaul: Son los dias que pasaron desde que realizo el informe, es para que sepas que puede estar desactualizado el informe

Perfecta la explicación de Marcosrivas.

Por otro lado, la duda que planteo es la siguiente:

¿Por qué en muchos de mis ojeadores cuando terminan de ojear y sale que tienen ej:85 informes, luego le das a mirar los informes y no sale ningun jugador ojeado?

es una de las cosas que por mucho que lo pienso no sé que puede ser.... igual ese mismo ojeador sí te deja ver informes de jugadores que han sido ojeados en otro país.

Gracias por simplemente leerlo.

PD: juego con el anderlech y me guío bastante por los ojeadores para descubrir nuevos talentos ya que normalemte tengo problemas con las fichas de los jugadores consagrados.

Creo que no te salen porque pasó tiempo después de ser ojeados y se borraron de la preselección.

Perfecta la explicación de Marcosrivas.

Por otro lado, la duda que planteo es la siguiente:

¿Por qué en muchos de mis ojeadores cuando terminan de ojear y sale que tienen ej:85 informes, luego le das a mirar los informes y no sale ningun jugador ojeado?

es una de las cosas que por mucho que lo pienso no sé que puede ser.... igual ese mismo ojeador sí te deja ver informes de jugadores que han sido ojeados en otro país.

Gracias por simplemente leerlo.

PD: juego con el anderlech y me guío bastante por los ojeadores para descubrir nuevos talentos ya que normalemte tengo problemas con las fichas de los jugadores consagrados.

Es porque el juego ha cambioado o evolucionado y eso también se refleja en la sección de ojeadores.

Lo que tienes que hacer es fácil, vas al ojeador del cual deseas ver los reportes y clickeas, primero en el país al cual enviaste al ojeador y luego en el botón de informes. Eso es lo que normalmente hago y puedo ver los informes, no importa el tiempo que tenga el jugador ojeado, simplemente va a quedar allí hasta que tu mismo lo borres al eliminar la busqueda que hace el ojeador o por lo menos eso es lo que a mi me sucede cuando les digo a mis ojeadores que busquen en otro país.

Si lo mandas a ojear, por ejemplo Brasil y luego Canada, los informes de Brasil no se deberían borrar a menos que tu mismo lo elimines. Como en este caso tienes 2 paises ojeados, para ver los informes de uno de los paises haces click en el país que deseas ver y luego en informe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.