Jump to content

Se me termina el contrato y no puedo jugar una final.

Respuestas destacadas

Publicado

La cosa es qe estoy dirigiendo a Independiente, y mi contrato termina el 30/6, y apartir del 1/7 al 15/7 tengo qe jugar tres finales:

-Vuelta Libertadores (Ida gane 2 a 1)

-Vuelta Recopa (Ida perdi 2-0)

-Final del torneo por igualdad de puntos.

A todo esto, me ofrecieron varios contratos pero los rechazé, y hará un mes me ofrecieron otro, y como qe el juego se tildo, y me apareció que la oferta de trabajo habia sido aceptada. pero nunca me llego el mail de "X TECNICO RENUEVA CON INDEPENDIENTE LA DIRECTIVA MUY FELIZ POR ACEPTAR LA OFERTA", etc.

Y exigi un nuevo contrato y me dijoern qe en breve me lo darian, pero qedo libre y sin poder dirigir estos partidos. Alguna forma de solucionarlo pero qe no sea con el editor? Porque no quiero jugar con parches.

lo que podes hacer con el FMRTE es ampliar tu contrato.

Tenés el último parche instalado??

Creo que no deberias desesperar y continuar la partida. Ya llegara la oferta.

• Autor

No qiero bajar parches por eso, y recien quede libre Y no pude jugar ninguna de las finales ;(

Por amargo ;(xD

B-)

Naa pero volve la partida atras y editate. El fmrte no solo es para tramposos, sino para arreglar los bugs de fm ;(xDB-)

• Autor

Por amargo xDB-)

:/

Amargo pero deje afuera en Semis de la lbiertadores a Racing con un gol a los 87. ;(

Por amargo B-):/

:D

Amargo pero deje afuera en Semis de la lbiertadores a Racing con un gol a los 87. xD

eso no quita que sean amargos, solo sacaste a racing (muertos) de la copa!! jajaja ;(

Por amargo xDB-)

:/

Amargo pero deje afuera en Semis de la lbiertadores a Racing con un gol a los 87. ;(

Al menos concordamos en la parte de amargo :D

Con el último parche se arregla!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.