Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

16094iw.png

Blue, White and Me 3 || [Parte I/III]

Historia del Club

10fw6et.jpg

El Queens Park Rangers Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de Shepherd's Bush, en el barrio londinense de Hammersmith y Fulham. Actualmente juega en la Football League Championship.

El Queen Park Rangers (QPR) fue fundado en 1882 después de la fusión entre dos equipos, el St. Jude's y el Christchurch Rangers. El equipo se llamó Queens Park Rangers porque la mayoría de los jugadores provenía de Queens Park, un sector del noroeste de Londres. Queens Park Rangers se convirtió al profesionalismo en 1889.

En la temporada 1966-67, el QPR ganó la Football League Third Division y también fue el primer equipo de esa división en ganar la Football League Cup, derrotando 3-2 al West Bromwich Albion después de ir perdiendo 2-0. Aquella final fue la primera de aquella competición en ser disputada en el legendario Estadio de Wembley. Esta ha sido la única vez que el QPR ha ganado una competición de copa.

En agosto de 2007 el QPR fue comprado por el magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone y Flavio Briatore, que vendió un 20% a la familia del magnate de acero Lakshmi Mittal en diciembre de aquel año. Alejandro Agag también entró junto a Briatore en el accionariado del club.

Como todos los equipos londinenses, el QPR mantiene históricas rivalidades con equipos de la misma ciudad. Tradicionalmente, el QPR ha tenido y tiene gran rivalidad con el Brentford, equipo del distrito londinense homónimo, y el Fulham. Durante la década de los 70 y 80, se acrecentó la rivalidad con el Chelsea, y con el Luton Town y Watford existen enemistades menores.

Loftus Road

295rh2x.png

Loftus Road es el campo del Queens Park Rangers, ubicado en Shepherds Bush, Londres. El mismo tiene una capacidad para 18.200. Las 4 tribunas son llamadas... Loftus Road End (comunmente abreviada The Loft), Ellerslie Road Stand, South Africa Road Stand y la School End, esta ultima es utilizada por la aficion visitante.

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

16094iw.png

Blue, White and Me 3 || [Parte II/III]

El Plantel

33dw10j.png

Nuestro plantel, esta bastante diezmado, no tenemos practicamente nada en el mediocampo, salvo algunas excepciones. Ademas, dentro de esas falencias en la mitad de la cancha, veo que hay muy poca explosión por las bandas, donde creo que deberiamos central nuestro fichajes. Luego, pese a tener jugadores en defensa, la veo bastante débil, los centrales, no son tan confiables como uno quisiera. Y en la delantera, sé que Rowan Vine, es un gran goleador, pero Agyemang como Blackstock, no me dan mucha confianza. Asi que tambien se fichará o al menos se intentara fichar algo por ahi. Tenemos una economia tal, en la cual, podemos darnos los lujos de fichar lo que necesitemos, siempre y cuando seamos inteligentes en el periodo de pases.

Pretemporada

zxwmyf.jpg

Marcamos una buena pretemporada con partidos bastante competitivos, pero que ademas, nos dejaran ver buenos jugadores en cancha, y probar los que vayan llegando a nuestro club. Aberdeen, St. Patrick son equipos importantes en sus ligas, y serán lindos duelos. Cerrar la temporada en nuestro Loftus Road, ante Arsenal, un club que
si
bien somos de la misma ciudad no compartimos rivalidad, sino que todo lo contrario, ambos somos anti-Chelsea hace que la pretemporada cierre con broche de oro.

2i85de.png
||
||

agyemang un crack sin dudas, tengo malos recuerdos de el en el FM2010 :), es un bonito equipo, daras salida a juveniles por lo chico de tu plantilla o ficharas jugadores libres o fichajes directo a otro club? te sigo

• Autor

2po6zyt.png

• Kike_albo: Es buen jugador, con velocidad, pero no creo que sea un jugador de talla de Premier League por ejemplo, pero veremos que tal le va. Los juveniles, no son del todo buenos, a esta cantera hay que nutrirla por lo que nuestros ojeadores se encargaran de ver jovenes valores en toda Gran Bretaña. Asi que buscaremos jugadores, libres, transferibles y alguno que sea importante en algun otro club. Tenemos un presupuesto altisimo para fichar (22M) y ademas, somos el 15º club mas rico de Inglaterra, por encima incluso de 5 equipos de Premier League, intentaremos aprovechar eso.

Muchas Gracias por pasar, y Bienvenido!

• Autor

16094iw.png

Blue, White and Me 3 || [Parte III/III]

Plantel Oficial Temporada 07/08

4jkgev.png

Ahora
si
, con muy buenos fichajes al menos para nosotros, hemos completado una gran plantilla, con la que intentaremos pelear los puestos de Playoffs, para poder ascender.
Si
bien nuestro objetivo (el planteado por la directiva), es un plan a 4 años, en donde el equipo se debe consolidar en Championship, yo no lo comparto, ya que invirtiendo tanto dinero, mi plan es mas bien en 2 años tener al equipo en Premier League, o sea, tengo 2 temporadas para ascender a este equipo. Creo que se puede, y de muy buena manera. En cuestion de llegadas al club, fueron varias, pero Codrea, el rumano que llega desde la Serie A, a nuestro equipo puede ser clave, siendo el mismo la manija en la mitad del campo de su selección. Y el otro fichaje que nos entusiasma es Daryl Murphy, el irlandes, que cada dia suena mas para jugar en su selección, nos entusiasma, porque le vemos mucho potencial ofensivo,
si
bien puede ser mediapunta por izquierda, lo vamos a utilizar como delantero junto a Vine.

Mi plan y Estilo de Juego

2hnnoco.png

La pretemporada pese a perder el ultimo partido de manera aplastante, fue muy buena. Buenos partidos ante Aberdeen, y St. Patricks, y luego alguna goleada, y victorias. Pero lo que mas vimos es el rendimiento del equipo en general, y como los nuevos fichajes se fueron acoplando al equipo, por suerte, cerramos la mayoria de los fichajes antes de comenzar la pretemporada y estuvieron la mayor parte de la misma con nosotros. Murphy ha marcado 6 goles, Vine 7, por lo que uno se va ilusionando, lo increible fueron las asistencias de Radek Sirl que sabe no solo tirar buenos centros de pelota quieta, sino tambien en movimiento, con 10 asistencias fue el lider en la pretemporada. Asi que esperamos ansiosos el debut en Championship ante Watford.

Mi plan, algo adelante cuando hablaba del plantel principal, mi idea es que en dos años este club este militando en el futbol grande de Inglaterra, jugando con un nivel superior en Championship, y ya en Premier aguantar la categoria e ir estableciendonos. Como profesional que soy,
si
vienen ofertas de otros equipos que superen economicamente lo que gano aqui, obviamente las estudiaré y de poder irme me iré. Pero tampoco bajare de categoria, ni ire a equipos de la misma categoria en donde no vea un proyecto armado. Para ser mas simples, aqui en Inglaterra, solo 5 o 6 equipos tentarian mi salida algun dia de aqui. Y luego en el resto de Europa, tambien, no se superan los 10 equipos a los cuales me gustaria dirigir. Mientras este aqui, siempre pensaré en el futuro del club, siempre incorporando jovenes, segun mis ojeadores me recomienden.

Y mi manera de jugar no es nada del otro Mundo, 4 defensas con dos laterales que suban mucho en ofensiva, y luego 2 mediocentros que son mas bien destructores, y 2 mediapuntas por las bandas que hagan las veces de extremos, en la ofensiva, dos delanteros letales, que intenten mandar a guardar todas las pelotas que les caigan en el area.

2i85de.png
||

• Autor

16094iw.png

Blue, White and Me 3

Intro

Bueno, bienvenidos a mi millonésima historia jaja. La 3ra con el Queens Park Rangers, como pueden ver en el nombre, esta es la 3ra, espero que sea la vencida. Ademas, la primera fué con el FM09, la siguiente con el FM10, y esta, con el unico
FM
en donde no habia jugado con este gran club ingles, el Football Manager 2008. Mas o menos expliqué en el post anterior que quiero hacer en mi carrera, y en el club. Esperemos que pueda terminar esta historia, la cual ademas, postearé mes a mes. Recorriendo los partidos en cada competicion.

Detalles Técnicos

• Juego:
    Football Manager 2008

• Base de Datos:
    v. 8.0.2

• Tamaño BD:
    Mediana

• Ligas Cargadas:
    Inglaterra (Coca Cola League 2 y Superior); Italia (Serie B y superior); España (Liga Adelante y superior); Alemania, Holanda, Francia, Escocia (Solo Primera Division)

Hacete una historia de 150 paginas ;(

Suerte con el QPR.

• Autor

16094iw.png

Resumen de Agosto 2007

Partidos-7.png

jzxgsg.png
Championship
-
POS:
7mo. ||
PTS:
6 ||
PJ:
3 ||
PG:
2 ||
PE:
0 ||
PP:
1

Un arranque un tanto dispar,
si
bien ganamos dos partidos y bien ganados, perdimos muy feo ante Hull City, el tigre mostró nuestras principales falencias defensivas, y mostró en donde tenemos que hacer varios cambios, igual, en la defensa no todo es malo, porque Sirl uno de los fichajes, de hecho el mas caro, concretó 4 asistencias mas, de las que tenia en la pretemporada, y ademas Murphy no solo hace goles, sino que los dá. Y otro de los buenos rendimientos fue el de Vine, de el esperamos goles, y los realizó.

264l4kl.png

9tpw74.png
Carling Cup
||
Segunda Ronda
||
2R:
vs. Wigan Athletic 5-1 ||
1R:
vs. Hereford 4-0

En Carling Cup el comienzo fue por demas soñado, goleamos con mucha autoridad a un Hereford que notó la diferencia de categoria, un gran partido de Murphy con 2 goles, Buzsáky con otro, golazo de tiro libre por cierto, y luego el duelo ante Wigan, era un equipo de Premier League con todo lo que ello significa, y lo goleamos, lo pasamos por arriba, recien cuando el partido estaba 5 a 0, nos convirtieron, una actuación que dejó contenta a la aficion y a nosotros porque nos demostró que este equipo puede hacer frente, al menos a los equipos de la zona baja de la Premier League.

eisbxl.png

Próximo Mes

2yl6737.png

Tenemos un Setiembre muy complicado, debemos enfrentar al Crystal Palace en su estadio, con lo que eso implica ya que tenemos mucha rivalidad, ademas, debemos enfrentar al Leicester que llega puntero del Championship, ademas de enfrentar al Blackpool, que por lo general es candidato a los lugares en Playoffs. Tambien tenemos un partido ante Bristol que hoy en dia esta sobre nosotros en la tabla de posiciones. Comienzan los partidos importantes de verdad, sacar ventaja o perderla en el inicio puede ser clave en un ascenso a Premier League.

fjhqvs.png

2i85de.png
||

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

16094iw.png

Resumen de Setiembre 2007

ynm0m.png

jzxgsg.png
Championship
-
POS:
1ro. ||
PTS:
19 ||
PJ:
8 ||
PG:
6 ||
PE:
1 ||
PP:
1

Un mes en donde ganamos los partidos que debiamos ganar, salvo el gran empate logrado ante Blackpool, en donde perdiamos 4 a 1 en el entretiempo, y empatamos a 4 en la hora, con un golazo de Murphy. Pero mas allá de eso, fueron todas grandes actuaciones. Ante Crystal Palace en un derby con mucha rivalidad en la previa, fue un 3x0 contundente, tambien resalto entre todas la victoria ante Leicester, que nos deja como unicos punteros, y Leicester, en una caida estrepitosa al sexto lugar. La idea es mantenerse acá, es complicadisimo, pero creo que estamos para grandes cosas.

30nfcw3.png

9tpw74.png
Carling Cup
||
Tercera Ronda
||
3R:
vs. Manchester City 1-3
|| 2R:
vs. Wigan Athletic 5-1 ||
1R:
vs. Hereford 4-0

Cuando salió el sorteo, sabiamos que ibamos a una muerte casi segura. Y no fue para menos, perdiamos 3x0 en la primera parte, con unos delanteros insoportables para nuestra defensa, ahi vimos de verdad la diferencia entre Premier League y Championship, nos quedamos fuera de Carling, pero superamos la Ronda que pedía la directiva, ahora simplemente a esperar un poco a que llegue la FA Cup, que será nuestra "revancha".

2jexls0.png

Próximo Mes

33nj5vt.png

El mes que viene será durisimo, Southampton viene detras nuestro en la tabla, imponiendo presión, y debemos ganar a como dé lugar. Y ademas tenemos que jugar ante Wolverhampton, que tiene un equipo muy poderoso para la división, luego los enfrentamientos ante Cardiff, Ipswich tambien serán duros, Cardiff esta 4to en la tabla de posiciones, y aspira al ascenso. Ademas Ipswich, esta a pocos puntos de alcanzar los playoffs y tambien será un rival a respetar. Tenemos que estar atentos a la mayoria de los partidos siempre y cuando querramos mantener la punta.

fjhqvs.png

2i85de.png
||
||
||

Aquí estamos, nueva historia con un equipo justamente histórico. Ojalá logremos de a poco llevarlo a la división mayor del fútbol inglés!

Has iniciado muy bien, ya liderando la liga, en la copa se hizo lo que se pudo ante un gran rival, ojalá el equipo se pueda mantener en esta sintonía y al menos estar entre los 5 primeros en todo momento. Hubo buenas incorporaciones, como la de Sirl o como Paul Codrea, jugador que hace mucho no sentía nombrar por ningún lado.

Saludos! xD

• Autor

2po6zyt.png

• sanperyaq:
    Es un equipo del cual con tantas partidas me fui fanatizando, y hoy en dia sigo los partidos por internet, y demas. Es un club con mucha historia en el futbol grande ingles, con varias gestas historicas en lo local, siendo siempre una piedra en el zapato de los grandes londinenses. La idea es volver a serlo.

En Liga el arranque fue mejor de lo que uno esperaba, y en Copa tambien, una lastima que nos cruzaramos tan rapido con un poderoso del pais.
    Si
    hubiese sido un equipo de nuestra categoria, y de zona baja de Premier, tal vez el resultado era otro. Y en liga es como decis, la idea es siempre estar en sintonia, siempre en posiciones de Playoffs, o ascenso directo mejor. La incorporación de Sirl, sobre todo fue increible porque ningun equipo europeo compitió por traerlo, entonces la negociación fué simple, es un lateral con muy buena subida, y una calidad para centrar asombrosa. Y Codrea, yo lo tenia de nombre de la selección, pero ojeando Italia lo encontré en la reserva de Udinese como transferible, y al estudiarlo, sus atributos me dejaron muy impresionado, va a ser un importante jugador en mitad de cancha.

Gracias por pasar, y Bienvenido!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.