Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

a ver os comento en ataque nefaso en defensa decente, tengo medio equipo en contra mia porque dicen que no soy lo que pensaban que no tengo suficiente calidad ni les transmito ya nada de confianza, y digo yo, estos que se creen que juego yo y ellos son los directivos??, ellos son los que tienen que cambiar las tornas, el caso es que defendemos muy bien de hecho hemos dado la cara contra los grandes pero en ataque nefasto nefasto no marcan gol ni al arco iris y mira que lo he probado todo, cada vez que ataco y soy atrevido tacticamente parece que este diciendoles que defiendan a muerte porque les falta a los 11 colgarse de la porteria, carmelo, de las cuevas y luis moran han dicho que se quieren ir que estan hartos ya de esta situacion, carmelo incluso ha pedido ser declarado transferible y ha faltado ya a 3 entrenamientos en semana y media, respecto a la directiva me salen noticias que me estoy jugando el pellejo. un saludo y a ver si cambia la situacion

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.