Jump to content

Problema al intentar contratar empleados

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una partida con dos usuarios, uno con el Barcelona, y otro con el Barcelona B.

El caso es que al intentar contratar preparadores, me sale automaticamente ofrecerle el puesto de segundo entrenador (el cual tengo cubierto) y el rechazo instantaneo del preparador a quien intento hacerle la oferta. No me deja hacer absolutamente nada. En cambio, con el manager del B, no tengo ningún tipo de problema. Para que os hagais una idea, me sale esto:

14ij03n.png

Alguna idea de el por qué pasa esto?

Gracias de antemano.

No es que te salga automáticamente, es que simplemente no te va a dejar tocar ninguna opción porque el preparador no tiene intención de negociar contigo y por lo tanto no quiere irse a tu club. Será porque es el preparador de España y de ahí no se quiere mover, así que si él no quiere tendrás que buscarte otra solución.

No es que te salga automáticamente, es que simplemente no te va a dejar tocar ninguna opción porque el preparador no tiene intención de negociar contigo y por lo tanto no quiere irse a tu club. Será porque es el preparador de España y de ahí no se quiere mover, así que si él no quiere tendrás que buscarte otra solución.

Hombre, pero es ilogico que alguien rechaze ir al barcelona para ir al barcelona B.....

la vida es ilógica...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.