Jump to content

Recommended Posts

Posted

Chulo playa xD.

xD, no, pero enserio, no se puede meter el parche de ningun modo??,por ejemplo si instalo el juego y antes de poner el crack pongo el parche funcionaria??

Reportado.

• Like 1
Posted

Chulo playa :hmmm:.

xD, no, pero enserio, no se puede meter el parche de ningun modo??,por ejemplo si instalo el juego y antes de poner el crack pongo el parche funcionaria??

Reportado.

no se si te has dado cuenta, pero habia rectificado =P

Posted (edited)

Buenas, soy nuevo en el foro.

Aquí había preguntado sobre un problema con el idioma del juego. Ya está solucionado, así que podéis borrar este mensaje o ignorarlo.

Saludos

Edited by nilinho
Posted

Revivo un poco esto y es que instalo el parche y todo perfecto, pero a la hora de iniciar una nueva partida solo me sale el 11.1 y el 11.2, teniendo instalado el 11.3 a la perfección tal y como indica :unsure: ¿Alguien sabe?

• 2 weeks later...
Posted

Tengo un problema y es que a la hora de elgir ligas no me sale bien la pantalla y no me deja elegir las ligas,asi que le doy a configuración recomendada que me pone las ligas importantes de europa.Yo no sé si será por algún archivo descargado de los de españa sin bug o los del fmgreece.A ALguno le pasó lo mismo,porque sólo es en esa pantalla,y a veces me da error con los dorsales a mitad de temporada pero con el 11.2 me va todo de lujo.

Si a alguién más le pasa y lo solucionó me dicen.Gracias

Posted

No me gusta que los fichajes de invierno salgan desde el principio de la temporada, me parece un fallo.

• Like 2
Posted

No me gusta que los fichajes de invierno salgan desde el principio de la temporada, me parece un fallo.

Cierto, deberían estar como futuro traspaso para llegar en invierno.

Aunque creo que no es un fallo o bug del juego sino un problema de programación que da el juego, yo también si fuera posible lo preferiría los traspasos de la base de datos "vXX.3.0" en el mes de enero y no al principio de la partida.