Jump to content

Parche 11.3


Markitos

Posts Recomendados

Bajandoo!

Alguien sabe si el archivo para ponerlo en español funciona tambien con este parche?

Gracias.

Poner el juego en Español? pero si viene con el juego original. Por lo tanto, el juego es pirata.

Sancionado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mucha histeria con los cracks, y no es que me parezca mal que no se permita hablar de ello. Prefiero proteger el unico juego que de verdad me divierte.

Pero hay otros como yo que por ejemplo, llevo comprando religiosamente el dia de salida el FM 09, 10 y 11. Y que he conseguido todos los demas por rpecio bajisimo, hasta el 05. Y sin embargo, a pesar de tenerlo original, siempre pongo el Daemon y monto una mini imagen para no tener que meter y sacar el cd. Y repito, todos originales

Yo tambien hago eso pero con este todavia no lo hice.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mucha histeria con los cracks, y no es que me parezca mal que no se permita hablar de ello. Prefiero proteger el unico juego que de verdad me divierte.

Pero hay otros como yo que por ejemplo, llevo comprando religiosamente el dia de salida el FM 09, 10 y 11. Y que he conseguido todos los demas por rpecio bajisimo, hasta el 05. Y sin embargo, a pesar de tenerlo original, siempre pongo el Daemon y monto una mini imagen para no tener que meter y sacar el cd. Y repito, todos originales

Eso no tiene nada de malo, yo tambien hago eso pero no una mini imagen sino cree una iso completa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he descargado aunque aun no lo probare, de la ligaa española han puesto esto:

- Los numeros 1, 13 y 25 ahora no se pueden dar a un jugador, estan reservados para los porteros exclusivamente.

- Se han puesto a los equipos de Primera y Segunda division los acuerdos de TV individuales y actualizados a esta temporada. (Mas real y mas dificil luchar contra Madrid y Barça).

Lo que me esperaba que corrigieran y no lo han hecho es editar la fecha de la final de copa y ponerla en Abril ya que se juega tres dias antes de la final de Champions y si me clasifico para ambas me jode que tenga que reservar jugadores importantes para una y esto ya me ha provocado perder una Champions.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bajandoo!

Alguien sabe si el archivo para ponerlo en español funciona tambien con este parche?

Gracias.

Poner el juego en Español? pero si viene con el juego original. Por lo tanto, el juego es pirata.

Sancionado.

Que es esto? Sancionan? Aca no esta la ley sinde, la pirateria es legal.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bajandoo!

Alguien sabe si el archivo para ponerlo en español funciona tambien con este parche?

Gracias.

Poner el juego en Español? pero si viene con el juego original. Por lo tanto, el juego es pirata.

Sancionado.

Que es esto? Sancionan? Aca no esta la ley sinde, la pirateria es legal.

Reglas.

Bye.

Yo no hable de pirateria, hable sobre un archivo para poner el juego en español

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...