Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Editor...

Respuestas destacadas

Quería saber como hacer para poder hacer jugable mas de una liga que no lo era al inicio del juego. Hice jugable la 3º DIV argentina, y ahora quiero que se pueda hacer jugar la paraguaya. Pero cuando intento crear una nueva regla de país, no me deja o no se como hacer para que me deje crear otra. acaso debo eliminar la otra liga que hice jugable?

De antemano muchas gracias...

• Autor

Por favor necesito respuestas, ya no me aparece la opción "Añadir reglas de un país". Será porque ya añadí reglas de otro país?

¿Quieres jugar con la 3ra Argentina y la paraguaya juntas? si es asi tienes que guardar la 3ra argentina y aser otro archivo Editor data nuevo y crear la liga paraguaya lo guardas y cuando vallas a iniciar una partida nueva, en la ventana para elegir la base de datos abajo hay un cuado que dice cambiar, lo seleccionas y pulsas aceptar. Hay selecciona los 2 archivos que hisite pulsas continuar y cuando vallas a ver los paises que quieres cargar hay los seleccionas.

Las reglas de paises se hacen por separado. Por ejemplo yo quiero crear las ligas de Bolivia y Venezuela, hago primero la de Bolivia, la guardo, y despues hago la de Venezuela la guardo y las cargo las 2.

Espero averte ayudado suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.