Jump to content

Ayuda con el Editor, por favor

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos,

Una vez que ya puedo disfrutar del parche 11.3 via Steam, he decidido suprimir algunar deudas de equipos en el Editor Oficial del juego. Por lo tanto lo que hago es, como siempre, cargar la base de datos 11.3 y hacer los cambios que quiero en ella. Mi duda es que no me permite grabar los cambios encima de la base de datos y solo me deja guardar en un nuevo archivo de datos de editor (como la 3ª por ejemplo) ¿Estoy haciendo algo mal?

Un salugo y gracias por vuestra ayuda.

Buenas a todos,

Una vez que ya puedo disfrutar del parche 11.3 via Steam, he decidido suprimir algunar deudas de equipos en el Editor Oficial del juego. Por lo tanto lo que hago es, como siempre, cargar la base de datos 11.3 y hacer los cambios que quiero en ella. Mi duda es que no me permite grabar los cambios encima de la base de datos y solo me deja guardar en un nuevo archivo de datos de editor (como la 3ª por ejemplo) ¿Estoy haciendo algo mal?

Un salugo y gracias por vuestra ayuda.

No, esta perfecto, lo guardas en otro archivo y cuando vas a crear una nueva partida tildas la casilla "Cambiar" y elegis la DB + todos los archivos aparte que quieras. Podes cargar el archivo de la 3era division y al mismo tiempo una actualizacion del mercado de fichajes y lo que tu editaste si queres.

• Autor

Muchas gracias por tu ayuda lucas.

Muchas gracias por tu ayuda lucas.

De nada, para eso estoy ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.