Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre los entrenamientos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Mi pregunta es la siguiente ¿los jugadores con contrato a tiempo completo entrenan a tiempo completo a pesar de que todos los preparadores más el segundo entrenador tengan contrato a tiempo parcial? ¿Y si algún preparador lo tengo a tiempo completo?

Gracias con antelación.

Un saludo.

Que buena pregunta la verdad...

uno de los grandes dilemas de la vida xD, pues yo creo que son solo horas perdidas de entrenamiento, lo cual lleva a la perdida de estrellas en el entrenamiento nada mas (recalco solo creo xD)

Si tenes preparadores a tiempo parcial y jugadores a tiempo completo, los entrenamientos serán acorde al tiempo que hagan los preparadores/entrenadores, es decir el tiempo parcial, por lo que los jugadores a tiempo completo no aprovecharan al máximo los entrenamientos recibidos.

Uno debe ser simétrico y organizado, si va a tener preparadores/entrenadores a tiempo parcial, entonces debe tener jugadores a tiempo parcial también.

Si vas a tener jugadores a tiempo completo, sería un gran desperdicio que tengas preparadores/entrenadores a tiempo parcial.

• Autor

Hola.

Gracias por la respuesta. Me quedó todo claro.

Un saludo.

recuerda que tu eres el entrenador y estas a tiempo completo... igual estas tu solo entrenando con 22 tios mas, vete a saber...

• Autor

Si tenes preparadores a tiempo parcial y jugadores a tiempo completo, los entrenamientos serán acorde al tiempo que hagan los preparadores/entrenadores, es decir el tiempo parcial, por lo que los jugadores a tiempo completo no aprovecharan al máximo los entrenamientos recibidos.

Uno debe ser simétrico y organizado, si va a tener preparadores/entrenadores a tiempo parcial, entonces debe tener jugadores a tiempo parcial también.

Si vas a tener jugadores a tiempo completo, sería un gran desperdicio que tengas preparadores/entrenadores a tiempo parcial.

recuerda que tu eres el entrenador y estas a tiempo completo... igual estas tu solo entrenando con 22 tios mas, vete a saber...

Hola Tito.

Es lo que comentó Vege. Si no están a tiempo completo los preparadores, de nada sirve que estén "entrenando" los jugadores a tiempo completo puesto que aprenden la mitad de lento o tardan más en alcanzar su potencial los jugadores.

Como bien comentas, nosotros, como manager estamos a tiempo completo y si tenemos jugadores a tiempo completo, seguramente seremos nosotros quienes les enseñemos.

Lo mejor es tener en cuenta lo de Vege que puse en negrita.

Gracias a todos.

Un saludo.

En teoria es asi, pero me gustaría saber si esta implementado en el juego... tal vez lo pregunte en el foro de sigames pero escribir en ingles me hace doler la cabeza xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.