Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Nada, hablemos del juego con el famoso parche 11.3:

Yo partí para probar con la U .de Chile encarnando a Marcelo Salas xD Y bueno, me di cuenta que Marcos González todavía aparece en la UC xD

Eso si, con Albert Acevedo uno la hace toda, como ya no están los veteranos Olarra y Juan González no hay que hacer limpieza, con el mencionado Acevedo y comprando algún defensa más queda todo fácil. (yo fiche a Mario Pardo de la Serena, ojo con este, tremendo central, tutelándolo queda un monstruo)

Ahora mismo gane el Apertura sin perder ningún partido, goleando al Colo 5-1 y la UC 6-0 (sí, se me ha hecho bastante fácil); la U tiene un equipazo, el argentino Pérez Garcia es una máquina.

Otro dato, Lizandro Henriquez (ex-U. Conce o Everton) viene libre, muy bueno para tener un reserva de calidad. El otro que es bueno es Sandoval de Huachipato, muy buen mediocampista para cortar y salir jugando, perfecto para apoyar a Seymour.

Eso, haber si alguien más se anima a tirar datos con el nuevo parche.

Saludos.

Editado por alvarito

no he podido jugar todavia, pero no se si los cambios los tendra el cdi, apenas lo pruebe aviso.

salió ayer y ya jugaste un campeonato entero?xD xD jajaj estuviste toda la noche creo xD

yo vi los planteles de los ekipos y en materia de fichajes kreo ke les faltó, tal vez por que son fichajes que se hicieron hace poco.

Cagna todavia esta en el colo.

Bielsa todavia en chile

felipe gutierrez todavia sale como natural MEI siendo que es MEC y MPC

Marcelo Diaz sale como natural DFD siendo que es MEC

sale Francisco Prieto en la seleccion

sale Reinaldo Navia en la seleccion :?

Sampaoli sale como un DT con filosofia muy cauto, cuando todos saben que es ofensivo o arriesgado

eso es lo que me fijé.

Solo hasta el 9 de febrero esperaban las bases de datos, dificil que salieran TOOOOOODOS los fichajes hasta la fecha...

Ahora, positivo: Intercambiaron los ascendidos y descendidos del 2011...

Voy a realizar una actualización, el fds la subo.

Bueno, jugue un par de amistosos y en lo superficial que pude ver ya que no le tenia mucha fe al update por parte de la base de datos chilena, los cambios basicos fueron hechos, ascendidos/descendidos, la planilla de deportes iquique updateada junto con el nombre antes municipal iquique ahora deportes iquique asique espero ahora jugar el apertura para ver otras cosas pero en general el update basico fue hecho.

Saludos.

• Autor

Otro dato, Navia y Cereceda libres.

Y el parche salio ayer temprano, jugue en la tarde un rato y termine en la noche xD Pasa que un Apertura es bastante corto.

Ni idea si Everton sale en la B (?) Arranque en Diciembre de 2009 y sigue en primera.

Editado por alvarito

habrá alguna posibilidad que Sabio haga un update para la bd chilena como lo hacen los researchs de Argentina y Uruguay?

todavía no pruebo la bd, me baja mas lento que la cresta xD

habrá alguna posibilidad que Sabio haga un update para la bd chilena como lo hacen los researchs de Argentina y Uruguay?

Bajalo por torrent, en el foro sigames esta el link

Respecto a la bd nunca he visto a Sabiogol por aca pero si hiciera como los otros researches para un update podriamos ayudarlo todos aca, solo es cosa que diga y me apunto.

• Autor

Otras, Angel Carreño de La Calera lo compras por 20-30mil euros y tienes mediocentro de calidad un buen rato.

Seba Pardo sale de Unión Temuco por 10mil y se tiene mediapunta de calidad.

Nery Veloso, como está cedido sin opción de compra lo he fichado mientras sigue cedido en San Felipe por 24mil euros.

Mucha ganga suelta.

Editado por alvarito

algunos fichajes no se hicieron...M. Gonzalez sale en la uc...

si partes en diciembre del 2010...te salen los ascendidos y descendidos correctamente....

M. Medel sale en audax

Solo hasta el 9 de febrero esperaban las bases de datos, dificil que salieran TOOOOOODOS los fichajes hasta la fecha...

Ahora, positivo: Intercambiaron los ascendidos y descendidos del 2011...

Voy a realizar una actualización, el fds la subo.

TODA LA RAZÓN, desde que sale un parche en el mercado chileno nunca estuvo 100% completo y es frustrarte aparte alexis sanchez sale como el pico y brian yo lo inflo caleta al cabro tiene mucho mas numero de lo qe sale es un descuido de los research nacionales.

perro seria un aportazo que te hicieras una db actualizada y ojala si estas interesado corrigieras errores graves como el de alexis sanchez elegido mejor jugador del mes, y el de brian :blink:

Bajalo por torrent, en el foro sigames esta el link

Respecto a la bd nunca he visto a Sabiogol por aca pero si hiciera como los otros researches para un update podriamos ayudarlo todos aca, solo es cosa que diga y me apunto.

jajajaja franco cuantas veces hemos hablado del tema, necesitamos gente dispuesta a hacer un trabajo mas completo con responsabilidad que claramente no esta reflejado en el parche, y no pido que el tipo pase todo el dia preocupado del tema, pero si no le gusta hay mucha gente interesada en hacer un trabajo un poco mas bien hecho!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.