Jump to content

Respuestas destacadas

Una consulta, se arregló el GRAN BUG que tenía la liga chilena con los extranjeros? el que cuando se cambiaba de equipo un extranjero ya jugando en Chile (ej. lorenzetti) se reseteaba los días de estadía y por ende la posibilidad de doble nacionalidad se iba al carajo.

En cobreloa po, pero ya no es el mismo de antes

ah verdad, me olvidé :ph34r:

Carlos Muñoz, les recomiendo ese fichaje, el Wanderino...es mi figura en la U xD

lo de los extranjeros y los dias para nacionalizarse esta arreglado, o almenos eso eh notado :ph34r:

pero ahora estan sacando muchas tarjetas amarillas :S

termine un partido contra audax (yo la U) y hubo 7 tarjetas amarillas :?

Pd: alvarito que tactica usas, o mejor, que rol le pones a rivarola? porque yo le pongo delantero completo y me rinde bien pero no hace muchos goles xD

Editado por Zero.soad

• Autor

lo de los extranjeros y los dias para nacionalizarse esta arreglado, o almenos eso eh notado :ph34r:

termine un partido contra audax (yo la U) y hubo 7 tarjetas amarillas ;(

Pd: alvarito que tactica usas, o mejor, que rol le pones a rivarola? porque yo le pongo delantero completo y me rinde bien pero no hace muchos goles xD

Táctica 4-2-3-1

Hombre Objetivo de ataque, con la barra de presionar a la mitad, pases cortos y mentalidad normal. Lo mismo para G. Canales.

Rivarola fue mi goleador con 34 goles en el primer año, más encima se me lesiono por 5 semanas sobre el final, por lo que pudo anotar más; la cosa es que con su lesión Canales se afirmo como titular y me anota lo mismo, incluso ahora llego a la selección chilena :?

Con el que no encuentro la llave es con Gabriel Vargas, por lo que solo lo uso en los segundos tiempos, pero no lo vendo porque no hay nada mejor en Chile. Es una cagada, pasa un año y compran a TODOS los buenos.

pd: Tienes razón martif11, el S. Pinto está en Italia, mi error.

pd2: Lo otro que me molesta, es que en Chile todos cobran 400-500 mil euros semanales como máximo, pero si quieres fichar un extranjero te piden 1500 para arriba, aunque sea un ecuatoriano de medio pelo o un argento de segunda división. Ahora mismo tengo solamente dos extranjeros en el equipo, Rivarola y Pérez Garcia, ambos jugadorazos... no estoy niai con pagarle 2mil o 3mil a un extranjero, tiro de chilenos y me va rebien.

Editado por alvarito

lo de los extranjeros y los dias para nacionalizarse esta arreglado, o almenos eso eh notado xD

termine un partido contra audax (yo la U) y hubo 7 tarjetas amarillas :(

Táctica 4-2-3-1

Hombre Objetivo de ataque, con la barra de presionar a la mitad, pases cortos y mentalidad normal. Lo mismo para G. Canales.

Rivarola fue mi goleador con 34 goles en el primer año, más encima se me lesiono por 5 semanas sobre el final, por lo que pudo anotar más; la cosa es que con su lesión Canales se afirmo como titular y me anota lo mismo, incluso ahora llego a la selección chilena xD

Con el que no encuentro la llave es con Gabriel Vargas, por lo que solo lo uso en los segundos tiempos, pero no lo vendo porque no hay nada mejor en Chile. Es una cagada, pasa un año y compran a TODOS los buenos.

pd: Tienes razón martif11, el S. Pinto está en Italia, mi error.

pd2: Lo otro que me molesta, es que en Chile todos cobran 400-500 mil euros semanales como máximo, pero si quieres fichar un extranjero te piden 1500 para arriba, aunque sea un ecuatoriano de medio pelo o un argento de segunda división. Ahora mismo tengo solamente dos extranjeros en el equipo, Rivarola y Pérez Garcia, ambos jugadorazos... no estoy niai con pagarle 2mil o 3mil a un extranjero, tiro de chilenos y me va rebien.

esa wa es verdad wn xD....pensé que era al único que le pasaba xD

a G. Vargas no lo quise tomar en cuenta y lo vendí, se iba a mitad de temporada, y lo puse los últimos 2 partido(pa despedirlo no mas xD) y me hizo 4 goles xD....Canales y Muñoz me hicieron cerca de 10 goles en todo el torneo Apertura xD

Rivarola seguía de cerca

muy recomendado C. Muñoz, mi figura, lástima que se perdió la final del torneo xD, igual la gané xD

me han ofrecido harto por mis jugadores, de una me ofreciron 2,5M por Seymour, valiendo solo 1M...lo vendí xD

me ofrecieron 2,2M por Rodríguez valiendo un 1M también, pero lo rechazé...por Aranguiz me ofrecieron lo máximo de 700m...también la rechazé, no quiero vender mi mediocampo xD

el Nico Larrondo puede ser una alternativa en Defensa, me lo traje barato cerca de 400m

y no solo jugadores, un buen preparador extranjero pide mucho sueldo y preparadores chilenos no hay muchos buenos xD

pero de ojeadores siempre me traigo a Ruben Alzueta y a Wilson Di Cono que no piden mucho sueldo

mi problema ahora es el segundo entrenador, antes con larriera estaba conforme pero este ayudante de sampaoli es malo, y nose a quien traerme xD

Editado por Zero.soad

y no solo jugadores, un buen preparador extranjero pide mucho sueldo y preparadores chilenos no hay muchos buenos xD

pero de ojeadores siempre me traigo a Ruben Alzueta y a Wilson Di Cono que no piden mucho sueldo

mi problema ahora es el segundo entrenador, antes con larriera estaba conforme pero este ayudante de sampaoli es malo, y nose a quien traerme xD

en que sentido te refieres que es malo?

yo con el parche 11.2, me traje a C. Castañeda, ahora con este parche ni idea xD...me estoy quedando con el de Sampaoli

en que sentido te refieres que es malo?

larriera tenia como 12 de motivacion y beccacece tiene como 3 su ca y pa es de 5 y 4 (muy bajo en comparacion del otro que era como 10 xD )

y siempre responde mal en las conferencias xD

• Autor

Pues yo me he armado de un equipo de preparadores medios decentes, se los paso por si les sirve:

CFUniversidaddeChileUChile_Entrenamiento.png

En todo caso, los preparadores de otros equipos son los que aceptan más fácil, la lata es que hay que pagar compensación, pero no queda otra.

en chile hay muy malos preparadores, ojeadores etc

una buena fuente es uruguay y brasil.

lo malo es que nicagando vienen a equipos como la serena xD

en chile hay muy malos preparadores, ojeadores etc

una buena fuente es uruguay y brasil.

lo malo es que nicagando vienen a equipos como la serena xD

pero los ojeadores de los otros países te recomiendan puros jugadores extranjeros, y si los mandas a Chile te traen mierdas xD, los ojeadores Chilenos también xD(para mí), y en mi caso no me gusta mucho tener un equipo extranjero, lo máximo son 7, pero a mi me gusta tener un máximo de 5...los preparadores de arqueros, PF 2° entrenador me da igual la nacionalidad, mientras sean buenos...todo calza xD

todavía no encuentro un ojeador decente Chileno xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.