Jump to content

Respuestas destacadas

en chile hay muy malos preparadores, ojeadores etc

una buena fuente es uruguay y brasil.

lo malo es que nicagando vienen a equipos como la serena xD

pero los ojeadores de los otros países te recomiendan puros jugadores extranjeros, y si los mandas a Chile te traen mierdas xD, los ojeadores Chilenos también xD(para mí), y en mi caso no me gusta mucho tener un equipo extranjero, lo máximo son 7, pero a mi me gusta tener un máximo de 5...los preparadores de arqueros, PF 2° entrenador me da igual la nacionalidad, mientras sean buenos...todo calza xD

todavía no encuentro un ojeador decente Chileno xD

la cago eso wn

lo mas alto que he encotrado en CA y PA es de 13 o 14, pero los demas atributos son una mierda

eso si como en el 2012 xD

• Autor

Como dije, yo tengo dos extranjeros en mi equipo, los preparadores da lo mismo. Tengo dos ojeadores brasileños super buenos, los mandas a ojear a Chile varias veces y al final aprenden.

Aprovecho de recomendar a Renato González y Eduardo Farías, los wnes buenos xD

Como dije, yo tengo dos extranjeros en mi equipo, los preparadores da lo mismo. Tengo dos ojeadores brasileños super buenos, los mandas a ojear a Chile varias veces y al final aprenden.

Aprovecho de recomendar a Renato González y Eduardo Farías, los wnes buenos xD

que Farías es?

voy a partir una nueva partida con el Update que se subió de Chile xD

yo sigo recomendando a Carlos Muñoz xD

que tal les sale Nico Larrondo?...lo hize jugar junto a su hermano por la Copa Chile xD

• Autor

Eduardo Farías de Cobresal, eso sí, lo uso como mediocampista de apoyo para acompañar a Seymour.

Lo roto con Gabriel Sandoval de Huachipato en ese puesto que dije recién, la verdad no sé cual es más bueno, pero siempre me hacen partidazos.

Larrondo malito, igual estoy bien, tengo a Muñoz-Abarca de titulares. Mario Pardo y Labrín para rotar, en caso extremo tengo a Lizandro Henriquez como comodín, ya que lo uso para tapar lesiones en la defensa, lateral derecho o mediocampo.

Editado por alvarito

mish xD

bastantes jugadores has encontrado que sirven....

yo me traje a Lorenzo Reyes cedido, pero a los 6 meses lo mandé de vuelta, no me convenció, o capaz no se acomodó a lo que quería que hiciera en cancha...Aranguiz y Ubilla me rinden bien ahí donde puse a Reyes

Empeze una partida con el update

con coquimbo, bueno la cosa es que no ganabamos desde hace 6 partidos, pierdo el ultimo y me hechan, ibamos ultimos xD

tomo vacaciones y tickeo la opcion de pedir trabajo en cualquier equipo

vuelvo de vacas, y me encuentro que han hechado al tecnico de antofagasta y me hacen una oferta

la cosa es que este equipo iba segundo po wn xD

jajajajajajajajajja

me contratan a mi que iba ultimo con coquimbo ::D

todavia vamos segundo, everton tiene como 10 puntos de ventajas

pd: no sabia donde poner esto, queria abrir un thread de curiosidades y weas asi, pero paq xD

yo partó con el Update otra partida con la U xD

y tengo la misma tactica, las mismas was que tenía puesta sin el Update, y he empatado los 3 partidos que he jugador empatando al ultimo minuto xD

estoy apenas ::D

• Autor

Yo recién, hace como 5 minutos gane la Libertadores con la U a Fluminense xD Lo bueno es que use un solo extranjero en la nómina (el Perez ese, el que ya viene), más encima antes de jugar la final de vuelta, como había rotado para llegar descansado, se me olvido cambiar a algunos tipos y jugaron de titular algunos reservas como Gallegos.

La sufri caleta, pero por fin gane... en la Sudamericana me había hechado Peñarol en Semifinales.

Se puede jugar con puros chilenos en el juego ::D

xD

Yo recién, hace como 5 minutos gane la Libertadores con la U a Fluminense xD Lo bueno es que use un solo extranjero en la nómina (el Perez ese, el que ya viene), más encima antes de jugar la final de vuelta, como había rotado para llegar descansado, se me olvido cambiar a algunos tipos y jugaron de titular algunos reservas como Gallegos.

La sufri caleta, pero por fin gane... en la Sudamericana me había hechado Peñarol en Semifinales.

Se puede jugar con puros chilenos en el juego ::D

xD

weena xD.....cual era el equipo titular?

• Autor

Ida con titulares, 1 extranjero, el Perez como te dije:

Fluminense-UniversidaddeChileInformacin_Tcticas.png

Vuelta, me equivoque en los titulares por las bandas, este partido lo jugue 100% chilenos, lo lindo es que gane con uno menos, porque al Rojas me lo expulsaron a los tres minutos xD:

UniversidaddeChile-FluminenseInformacin_Tcticas.png

Editado por alvarito

wena wn

cuantas veces tuviste que reiniciar la partida xD?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.