Marzo 19, 201114 años Autor Jajaja lo repeti como 15 veces no más Sale wn, hacer esa tontera es como mentirse a uno mismo, no tiene gracia, muy mamasán jugar así
Marzo 19, 201114 años que rol le pones a aranguiz? la tactica 1-4-2-3-1 es mi favortia, siempre intento adaptar cualquier equipo que tomo a esa tactica.
Marzo 19, 201114 años Autor Sí, es Claudio Muñoz. Y a Aranguiz lo uso como mediapunta de ataque, presionando todo, mentalidad normal y pases cortos. En instrucciones lo pongo que de pases en profundidad a veces y que nunca patee de lejos o tire centros. En todo caso, en esa táctica los más importantes son los del medio (uno recuperando defensivo y el otro de apoyo) y los laterales (uno que suba y el otro que se quede abajo). Editado Marzo 19, 201114 años por alvarito
Marzo 21, 201114 años jaaaa sali campeon con Antofagasta y Everton quedo con un punto menos que yo wn Y coquimbo se fue a 3ª ROberto CAstillo las hacia toda, no se si era por que franck lo edito o no.
Marzo 21, 201114 años roberto castillo siempre ha salido solido! recuerdo ke en el fm 10 cuando entrenaba serena era el goleador del campeonato!
Marzo 21, 201114 años El wn salio casi goleador, 3 menos que un mexicano, no me acuerdo de que equipo y lo vendi al Monterrey por 550 mil euros cagao la risa me sano la economia con cuatica el wn
Marzo 26, 201114 años jaaaa sali campeon con Antofagasta y Everton quedo con un punto menos que yo wn Y coquimbo se fue a 3ª ROberto CAstillo las hacia toda, no se si era por que franck lo edito o no. no, al peta no lo he tocado, sale asi default nomas po... pero en el FM11 es crack pos... siempre lo vendo a rosario central por arriba de los 60 millones chilenos... ademas, tengo una imagen donde saco calificacion 10 en una de mis partidas...
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.