Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Jajaja lo repeti como 15 veces no más xD

Sale wn, hacer esa tontera es como mentirse a uno mismo, no tiene gracia, muy mamasán jugar así xD

weena xD

que Muñoz es tu defensa?

Claudio Muñoz?

que rol le pones a aranguiz? la tactica 1-4-2-3-1 es mi favortia, siempre intento adaptar cualquier equipo que tomo a esa tactica.

• Autor

Sí, es Claudio Muñoz.

Y a Aranguiz lo uso como mediapunta de ataque, presionando todo, mentalidad normal y pases cortos. En instrucciones lo pongo que de pases en profundidad a veces y que nunca patee de lejos o tire centros.

En todo caso, en esa táctica los más importantes son los del medio (uno recuperando defensivo y el otro de apoyo) y los laterales (uno que suba y el otro que se quede abajo).

Editado por alvarito

jaaaa :hello:

sali campeon con Antofagasta y Everton quedo con un punto menos que yo wn xD

Y coquimbo se fue a 3ª xD

ROberto CAstillo las hacia toda, no se si era por que franck lo edito o no.

roberto castillo siempre ha salido solido! recuerdo ke en el fm 10 cuando entrenaba serena era el goleador del campeonato!

El wn salio casi goleador, 3 menos que un mexicano, no me acuerdo de que equipo xD

y lo vendi al Monterrey por 550 mil euros

cagao la risa

me sano la economia con cuatica el wn xD

jaaaa ;)

sali campeon con Antofagasta y Everton quedo con un punto menos que yo wn :D

Y coquimbo se fue a 3ª :D

ROberto CAstillo las hacia toda, no se si era por que franck lo edito o no.

no, al peta no lo he tocado, sale asi default nomas po... pero en el FM11 es crack pos... siempre lo vendo a rosario central por arriba de los 60 millones chilenos... ademas, tengo una imagen donde saco calificacion 10 en una de mis partidas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.