Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

hola,me gustaria hacerme un equipo propio como yo quiera...me explico por ejemplo el real madrid pero a lo mejor metiendo a cassano y quitando a diarra como puedo hacerlo para que me salga en la partida?????gracias de antemano

hola,me gustaria hacerme un equipo propio como yo quiera...me explico por ejemplo el real madrid pero a lo mejor metiendo a cassano y quitando a diarra como puedo hacerlo para que me salga en la partida?????gracias de antemano

a ver... yo probe y se pone aburrido e irreal.. pierde la gracia el juego de todas formas te digo como...

1- abris el editor-

2- vas a archivo, cargar partida fm 11.3 creo

3- luego q cargo, buscas jugador por jugador y le modificaas el contrato para q diga a q equipo pertenece...

4- guardas como "lo que sea" en la carpeta q te aparesca primero...

5- sales y entras al juego. inicias partida y tildas una opcion q esta abajo. q en este momento como no estoy en mi compu no puedo saber bien como era, tiene q haber un 1 en dicha casilla.modiificaciones en la base de datos creeo q se llamaba.

6- y silto, al emepzar comprobas q todo este como vos queres...

ademas podes cambiar el nivel al q queres q llegue un jugador... y otras cosas mas q por ahi pensas q no son justas...

yo siempre lo mejoro a messi porq a mi entender es mucho mejor de lo q se presenta en el juego jaja...

  • Autor

muchas gracias lo probare aver ketal es para hacer algo nuevo jaja graciassssss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.