Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ah si, el research se hace asi xD diciendose las cosas en la jeta xD

Mas vale, aca no hablamos por atras, todo de frente y al que no le gusta se va xD

Osea q hace falta casi un 11.4 para arreglar esto, no??? xDDD

Lo mejor es que al llevar un registro de todas estos cambios, ya avanzamos muchísimo para el FM2012.

Vamos Argentina carajo!!

se esta haciendo un laburo de puta madre, es para felicitarlos loco! Para las proximas ediciones yo diria en mi humilde opinion que "lo bueno no es amigo de lo perfecto" - Esperar a tener todos los equipos con los contratos y datos perfectos les va a llevar mucho mas tiempo calculo. Estaria zarpado que para los proximos FMs esten ya la Primera B, la C y la D con lo que se pueda ir haciendo y si hay cosas random, bueno no pasa nada, sin ser tan esquicitos con contratos y todo eso, y a partir de ahi seguir mejorando la BD para que cada año quede mas pulida.

Obviamente que es una opinion, no una critica ni nada porque con lo que ya hicieron desde que agarraron el research fue espectacular.

Hermoso trabajo, muchachos. Muchísimas gracias.

No entendí qué es lo que sugerís Baco :)

No entendí qué es lo que sugerís Baco :)

Quizas hable al pedo, y no entendi que venian discutiendo con Markitos. Me referia a que si hay jugadores que no conoces en que situacion estan que se agregen igual con datos al azar como te decia el con el tema de los contratos y a medida que pase el tiempo ir actualizando lo que se vaya sabiendo. Era eso de lo que estaban hablando? cosa que quede completa sin ser tan puntillosos, algo que yo te habia sugerido hace un tiempo con los preparadores (que tenian atributos bajos en comparacion con otros paises de sudamerica y me respondiste que era mucho laburo que lo iban a corregir mas adelante) - Pero bueno, eso nomas, capaz no estoy al tanto de como lo desarrollaron y opine sin saber...

Una pregunta ya que esta... hay alguna idea o posibilidad de que SIGames incorpore esto en el juego oficial en proximas ediciones? o sea que amplien las divisiones de argentina con estos updates y se haga oficial?

A ver, te contesto en varios puntos para hacerlo mas prolijo :)

1) El tema es que Marcos me decía que a los jugadores creados/enviados a los equipos del ascenso no figuran con un contrato seteado. Entonces el juego les setea contratos automaticos o los deja libres al azar. La problematica esta en que muchas veces no se sabe si el contrato q tiene es parcial o full time, y no siempre tengo tiempo para consultar. Por mas que "3 de 4 divisiones sean part time", no es tan sencillo. Hay un caudal de jugadores enormes, hay excepciones, etc. Pero el jugador se agrega igual eh.

2) Tratamos de meter toda la info posible, al menos la "basica" para q funcione de base y luego ir mejorandola. Como por ej los equipos del interior... agregamos una banda, pero con muy poca info cruda, sin los kits, sin plantel, etc... pero al menos ya estan para a futuro ir agregandole cosas, asi que basicamente en ese aspecto estamos haciedno como lo pensabas xD

3) Ya hable con Sigames varias veces, pero no van a agregar las ligas nuestras d forma oficial, así q tendra q ser por parche externo como hicimos hasta ahora. Un garron.

listo, entendido! gracias por responder las dudas.

Recien probe el update nuestro y esta zarpado, nunca habia agregado ningun update no oficial al juego, esta es la primera vez y realmente es muy completo. Realmente no es demasiado significativo que las ligas inferiores y ascensos no sean tal cual, asi esta de 10

Falta Franco Zuculini en Racing xD

No sé si empezaré una nueva partida entonces jajaja

Igual más allá de eso, buen aporte :)

Pillud aparece como: "Cedido procedente de Tiro Federal" :| Sigue siendo de Tiro Federal el jugador? Yo creo que no, pero ni idea la verdad

Editado por Saxon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.