Jump to content

Respuestas destacadas

Falta Franco Zuculini en Racing xD

No sé si empezaré una nueva partida entonces jajaja

Igual más allá de eso, buen aporte :)

Pillud aparece como: "Cedido procedente de Tiro Federal" :| Sigue siendo de Tiro Federal el jugador? Yo creo que no, pero ni idea la verdad

Si decis "ni idea la verdad" entonces como crees que no? blink.gif. Pillud sigue perteneciendo a Tiro

• Autor

En el ultimo boletin AFA Pillud aparece como transferido (sus derechos federativos) de la Liga Rosarina (o sea Tiro Federal) a Racing. Habria que ver exactamente como son las condiciones, porque realmente nunca llegue a entender bien como fue esa negociacion. El hecho que aparezca en el boletin de ahora me sugiere que estuvo a prestamo antes y que ahora compraron los derechos federativos. Que opinas, Marcos?

che, larguen otro parche donde pueda ganar alguna partido :)xD

En el ultimo boletin AFA Pillud aparece como transferido (sus derechos federativos) de la Liga Rosarina (o sea Tiro Federal) a Racing. Habria que ver exactamente como son las condiciones, porque realmente nunca llegue a entender bien como fue esa negociacion. El hecho que aparezca en el boletin de ahora me sugiere que estuvo a prestamo antes y que ahora compraron los derechos federativos. Que opinas, Marcos?

Pillud fue a "préstamo" por 4 años y Racing después del primer año tenía opción de comprarlo.

No vi aun el boletin, pero osea si Racing hizo uso de la opcion contaria como refuerzo, me explico? Y no salio en ningun lado aun

chicos podrian volver a subir el último update? porque el link de rapidshare de la primer página no funciona mas, y el link que pegó Tarasca (el de mediafire) lo bajé pero no tiene a zuculini en racing con lo cual asumo será la versión anterior al último que se subió.. desde ya muchas gracias y felicitaciones por el gran trabajo que hicieron!

• Autor

No vi aun el boletin, pero osea si Racing hizo uso de la opcion contaria como refuerzo, me explico? Y no salio en ningun lado aun

http://www.afa.org.ar/images/stories/boletin5.pdf

Transferencias Interligas

Autorizadas

PILLUD IVAN ALEXIS Asoc. Rosarina de Fútbol Racing Club 103708

Falta Franco Zuculini en Racing xD

No sé si empezaré una nueva partida entonces jajaja

Igual más allá de eso, buen aporte :)

Pillud aparece como: "Cedido procedente de Tiro Federal" :| Sigue siendo de Tiro Federal el jugador? Yo creo que no, pero ni idea la verdad

Si decis "ni idea la verdad" entonces como crees que no? blink.gif. Pillud sigue perteneciendo a Tiro

A lo que iba es que me parecía que Pillud no pertenecía más a Tiro, pero como no tenía el dato concreto puse el "ni idea" xD

Igual parece que QT ya aclaró la cosa.

http://www.afa.org.a...es/boletin5.pdf

Transferencias Interligas

Autorizadas

PILLUD IVAN ALEXIS Asoc. Rosarina de Fútbol Racing Club 103708

Bien, pero entendes a lo que voy?. Osea si lo compraron tendrian que hablar de eso, por que ocupa cupo

Parece que es un año con opción de compra que no se sabe de cuanto es. El año todavía no se cumplió.

"El ex defensor de Newell’s Old Boys se realizó la revisación médica esta mañana y en las próximas horas pondrá el gancho que lo ligará al club de Avellaneda por tres años. Para conseguirlo, “La Academia” contó con el apoyo de un grupo inversor que le compró el pase del futbolista a Tiro Federal de Rosario.

Además, el oriundo de Capitán Bermúdez, que arribará en calidad de préstamo por parte de la gente que lo adquirió, se sumará a la pretemporada que el plantel académico está realizando en el predio de “Los Cardales” ni bien firme su contrato."

Fuente:

http://www.racing.com.ar/noticias/nota-final/1031/Iv%C3%A1n-Pillud-ser%C3%A1-la-nueva-cara-acad%C3%A9mica

Editado por Saxon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.