Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

chicos alguien puede subir el update con zuculini en racing? porque el link de rapidshare no funciona y el de mediafire no incluye ese cambio.. muchas gracias!

Ahí va: http://rapidshare.com/files/452246381/Update_Researcher_Argentino_FMSITE.dbc

No lo había actualizado bien al Zucu. También hay otros cambios (Rojas e Iturbe, ya que estamos). De todas formas, el definitivo va a ser cuando lo suba Fran93

no me funciona con otros updates (chile, bolivia, etc)

Alguien podria volver a subir el Reserchear Argentino pero para que se pueda empezar la partida desde enero del 2011, porque sino no se estarian usando los jugadores nuevos en el momento real que fueron comprados por los clubes. Me gustaria que tomaran en cuenta esta peticion para que de esta forma sea mas facil y el juego sea mas realista. Gracias desde ya!

Alguien podria volver a subir el Reserchear Argentino pero para que se pueda empezar la partida desde enero del 2011, porque sino no se estarian usando los jugadores nuevos en el momento real que fueron comprados por los clubes. Me gustaria que tomaran en cuenta esta peticion para que de esta forma sea mas facil y el juego sea mas realista. Gracias desde ya!

Es que jamas fue asi, como lo pides. Siempre se hizo como esta ahora, que empiezas en Julio con los fichajes de Enero

• Autor

no me funciona con otros updates (chile, bolivia, etc)

Qué otros updates?

Eso no se puede hacer. Lo que puedes hacer es cargar otra liga sudamericana junto a la Argentina y antes de empezar la partida seleccionar que comience en diciembre 2010 o enero 2011 (dependiendo de la liga que escogiste). Todas las demás ligas sudacas pueden empezar en diciembre/enero, excepto Uruguay creo.

O si no, desactivar los fichajes en el primer periodo.

O si no, desactivar los fichajes en el primer periodo.

Pero así estaría jugando con los fichajes de Enero en Julio, cosa que él no quiere (por lo que entendí). Lo mejor es hacer como dice Guru Guru sino se quiere empezar en Julio de 2010 con los fichajes del 2011.

Disculpame Guru Guru, no entendi lo que me quisiste decir, como puedo hacer eso que me explicaste? que opcion tengo que marcar? Gracias.

Markitos, un GE y un GI es lo mismo. Uno es Grupo Empresario y el otro Grupo Inversor, tienen la misma funcion. Se podria decir que son la misma mierda con distinto olor. Sin dudas que no son los mismos, pero si compran, se compra el 100% del pase, tanto economicos como federativos. Pero los federativos le aparecen a Racing ya que no los puede tener una persona, en cambio los economicos si. El pase no figura como que en el medio hubo un GI sino que es del lugar de origen, en este caso Tiro Federal. Te lo digo porque si lo he vivido con San Lorenzo y el GI del hijo de mil puta de Tinelli y Ranucci. Bergessio era 100% federativo de San Lorenzo, y 100% economico del GI por ejemplo. Son una bosta los Grupos Empresarios o Inversores, estan haciendo mierda la economia del futbol argentino.

Ahi le estas errando vos por que un GE o GI (como mas te guste) no puede manejar derechos federativos. El GI/GE compra lo economico, por que por ley un club no puede vender los federativos a un 3ro o empresa.

Por lo tanto Racing no compro nada, a Racing le cedieron un jugador sin pagar nada, esa es la realidad.

Y si estamos diciendo lo mismo boludo!!!! xD:?;(xD xD xD. El GI compra ambas cosas pero los federativos le aparecen al club porque no los puede tener una persona y los economicos se los queda el GI. Son una mierda estos hijos de puta.

No, no me estas entendiendo. Un club NO PUEDE vender los federativos a un 3ro. Los federativos se venden de club a club. El GE compro los economicos.

No Fran, no cambies nada por ahora.

Si se los puede vender, pero nunca aparece que se los vendio. Es un chanchuyo :ph34r:. Se los vende pero nunca figura que se los vendio a tal persona, sino al club al que va a jugar o sino esta la otra opcion de que le aparezca el pase a Union San Felipe, Racing de Montevideo, La Serena, etc... Es un quilombo el futbol argentina jajajaja.

Disculpame Guru Guru, no entendi lo que me quisiste decir, como puedo hacer eso que me explicaste? que opcion tengo que marcar? Gracias.

Al iniciar una nueva partida, junto con seleccionar la liga argentina selecciona al menos otro país sudamericano (que no sea sólo Uruguay. Puedes escoger Uruguay también si quieres, pero si eliges sólo Argentina y Uruguay no va a funcionar). En la pantalla siguiente, cuando eliges las opciones finales antes de darle a cargar la partida, pon que la partida comience en diciembre de 2010 o enero de 2011, dependiendo de las ligas que hayas escogido aparecerán diferentes fechas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.