Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Con Brasil se puede poner Enero 2011

agrego link de megaupload de donde pueden bajar el ultimo update subido por QTarantino (y que incluye a zuculini en racing y todos los cambios mencionados por el), lo subi a megaupload porque el enlace de rapidshare despues de una cierta cantidad de descargas empieza a tirar error, lo pueden bajar de http://www.megaupload.com/?d=LGKEX3GV

Editado por scrappy

este ya es el final???

este ya es el final???

Nop

Hola gentee, dos cosas.. antes que nada, felicitar y agradecer a QTarantino y toda la banda que se puso con tamaño laburo. Sensacional.

Segundo.. este update casi me hace llorar de felicidad (?) al poder jugar con mi equipo del ascenso.. pero completo sería si logro reflejar lo máximo posible la realidad editando la mayor cantidad de stats de los jugadores de la categoría (b metro).

Para eso me gustaría si alguno me puede dar una mano y me ayuda con parametros acordes a la calidad de estos muchachos.. la verdad que hace mucho no le doy bola al FM y no estoy tan familiarizado..

Muchas gracias, y perdón si no es el lugar para acercar mi consulta, pasa que estoy más que entusiasmado!

Saludos!

una pregunta, cuando sacareis el final aproximadamente???

No es por meter prisa, es que tengo "ansias" de FM2011, y si sale en varios dias esperará para empezar mi partida, si lo lanzais en 1 o 2 semanas, pues entonces si me empezaré mientras alguna.

Otra cosa, los fichajes de Argentina, le poneis que esten ya hechos al inicio de la partida en Junio 2010, no???

• Autor

Aizak: podés jugar con este y los fichajes arrancan en junio, así es. No están como futures transfers. No hay mucho más para agregar relevante!

Estuve viendo y encontre que por ejemplo Teofilo Gutierrez no esta racing...

• Autor

Estuve viendo y encontre que por ejemplo Teofilo Gutierrez no esta racing...

No habrás visto bien porque está...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.