Jump to content

Respuestas destacadas

Los directamente afiliados a la AFA descienden por los torneos de "Buenos Aires"(primera B, C, D), mientras q los no afiliados directamente descienden por los regionales (argentino a, b, c)

de todas maneras creo q hay un error, aunq no se bien por qué... estoy en la temporada 2014 y tengo a Tristán Suarez jugando el Argentino A xD

Si, ahi lo estuve investigando un poco mas viendo como descendieron los equipo la temporada pasada en mi juego.

Igual hay algunos poco equipos que son afiliados a AFA pero que no son de Buenos Aires, como Argentino de Rosario y Central Cordoba de Rosario y juegan Primera B, Primera C, creo que son los unicos, pero no se bien.

La diferencia la encontre en que a partir del Nacional B el peor de lo que serian "Metropolitanos" descienden a la Primera B y el peor de lo que los consideran del "Interior" descienden al Argentino A.

En mi juego tristan Suarez esta en la Primera B, en la tuya quizas ascendio al Nacional y despues descendio al Argentino porque no lo considera equipo de Buenos Aires, no?

Editado por bacorales

Está bien q Central Cordoba y Argentino de Rosario jueguen en Primera B/C/D... si Rosario Ctrl descendiera tambien jugaría en Primera B/C por ser afiliado.

Está bien q Central Cordoba y Argentino de Rosario jueguen en Primera B/C/D... si Rosario Ctrl descendiera tambien jugaría en Primera B/C por ser afiliado.

Ojala! no sabes lo feliz que me haria, jajaja

No asi Tiro Federal que tambien es de Rosario y no esta directamente afiliado a AFA

Che recien me paso una que es para putear un rato largo... Empece con el Carcaraña y ascendi del Torneo del Interior al Torneo Argentino B, la primer temporada. La segunda ascendi al torneo argentino A y en este torneo despues de 46 largas fechas quede empatado en el 2° puesto con la CAI de Chubut para jugar el playoff de ascenso al Nacional B, pero el que juega el playoff es la CAI!!! que quedo con los mismos puntos que yo, siendo que empate el primer partido y le gane 3-0 el segundo en el campeonato, ademas de tener mas goles a favor, iguales en contra o sea mas diferencia de gol a mi favor.

Es un garron que no le hayan creado una regla de desempate por si 2 equipos quedan con los mismos puntos. La CAI quedo arriba mio, me imagino que por orden alfabetico... Ascendieron por decreto la tuta que te tatio!!

Carcaraña de Santa fe??

Carcaraña de Santa fe??

si exacto, club atletico carcaraña (cremeria)

no está Independiente de Chañar Ladeado? xD

• Autor

Se corregira para la proxima. Perdon por el bajon del no ascenso xD

Ya lo corregiremos para la proxima

hola , alguien me podria explicar que estoy haciendo mal? , el problema es que termina la temporada y no empieza la segunda en argentina , me tiraron un par de consejos pero me volvio a pasar con este update , uso el 11.3 con estos dos activados , y ademas de eso uso mucho el fmrte sera por eso?? gracias por favor espero la ayuda muchachos muchas gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.