Jump to content

Respuestas destacadas

Se corregira para la proxima. Perdon por el bajon del no ascenso xD

Ya lo corregiremos para la proxima

Todo bien! jaja. La proxima temporada lo saco campeon y listo, igual lo perdi yo, empate los ultimos 3 partidos y me alcanzaron, culpa de los frescos de mis jugadores!

• Autor

Si, medio pecho frio, jejeje! xD

Una consulta no se pueden poner a los equipos los puntos logrados en el Torneo Apertura 2010?.Por el tema del descenso y la promocion es mas apacionante?.

Desde ya muchas gracias.

Nop

hola , alguien me podria explicar que estoy haciendo mal? , el problema es que termina la temporada y no empieza la segunda en argentina , me tiraron un par de consejos pero me volvio a pasar con este update , uso el 11.3 con estos dos activados , y ademas de eso uso mucho el fmrte sera por eso?? gracias por favor espero la ayuda muchachos muchas gracias

como usas el fmrte con el 11.3?

ya salio?

en descargas esta el fmrte del 11.3 , alguien tiene la solucion??? abrazooo

Si, medio pecho frio, jejeje! :nuse:

Ya esta, sali campeon como prometi la temporada siguiente. A 2 puntos de la CAI que el año pasado al final no logro ascender y perdio el playoff. Encima los pechos de mi equipo perdieron el ultimo partido y menos mal que la CAI tambien perdio jaja.

Ahora, una clave para jugar con equipos desde el Torneo del Interior y llegar al Nacional B como me paso a mi... Contratar libres (pocos porque el presupuesto de sueldos es bajo) pero que sean de nivel aceptable para poder venderlos y sacar guita; y pedir a prestamo sin cargo, ni opcion, ni sueldo, varios, muchos, a equipos de la B o Primera

De esta manera no tenes mucho gastos de sueldos, tenes una plantilla amplia con jugadores buenos para ese nivel y te vas haciendo de guita para las proximas temporadas con alguna que otra venta. Despues de ascender del Torneo del Interior al Argentino B pase a Profesional y usando la misma estrategia + contratando algunos libres jovenes con algun potencial aceptable logre que esos siendo jovenes valgan mucho para lo que es el Argentino B (desde 100k a 500k) y asi con esas compras y ventas me fui haciendo de guita para traer mejores jugadores, Construi el estadio para 2000 personas y cree la red de contratacion de juveniles a basica.

Otra clave, jugar mini ligas en las pretemporadas, de local, contra equipos de primera que siempre aceptaron jugar (dependiendo de las fechas, estan disponibles) ahi sacaba bastante guita.

Despues del ascenso al Nacional B me contrato Belgrano que ascendio a la Primera A, pero viendo como iba el Carcaraña en la B esta 5 en el Nacional B y todavia no perdio, la base esta como decia el Bambino!

Editado por bacorales

Bacorales, lo que decis como "clave" es para cualquier equipo, no solo para los de ligas bajas...

Bacorales, lo que decis como "clave" es para cualquier equipo, no solo para los de ligas bajas...

No estoy tan de acuerdo con eso, porque si jugas con un equipo con guita (y no digo el barcelona, sino cualquiera de los equipos medianos de argentina) que lleva gente y que saca juveniles a lo pavote no es necesario ni fichar libres, ni hacer amistosos para recaudar, ni pedir jugadores a prestamo, ni renegar con los sueldos, etc, etc. Podes buscar algun libre bueno pero tampoco hace la gran diferencia si compras algun colombiano q hay varios buenos y baratos, por ejemplo...

Con un equipo de ligas bien baja todo esto pienso que hay que hacerlo al maximo porque no entra guita ni para pagarle al que corta el cesped, y a medida que el club es mas grande te podes dar el lujo de darle menos bola, hasta tirar guita en cualquier porqueria si sos un club de los grandes.

Denle bola al pibe!! Yo no entiendo lo que plantea...

hola , alguien me podria explicar que estoy haciendo mal? , el problema es que termina la temporada y no empieza la segunda en argentina , me tiraron un par de consejos pero me volvio a pasar con este update , uso el 11.3 con estos dos activados , y ademas de eso uso mucho el fmrte sera por eso?? gracias por favor espero la ayuda muchachos muchas gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.