Jump to content

Respuestas destacadas

Denle bola al pibe!! Yo no entiendo lo que plantea...

hola , alguien me podria explicar que estoy haciendo mal? , el problema es que termina la temporada y no empieza la segunda en argentina , me tiraron un par de consejos pero me volvio a pasar con este update , uso el 11.3 con estos dos activados , y ademas de eso uso mucho el fmrte sera por eso?? gracias por favor espero la ayuda muchachos muchas gracias

alguna cagada se mando con el editor...

alguien me puede ayudar? el update 11.3 me funciona perfecto, pero lo del research no funciona... Baje los dos archivos, y creo la carpeta Editor Data, pero cuando quiero comenzar una partida nueva me sigue apareciendo ese mensaje que dice 'Editor Data Files: 0'. AYUDAAAA POR FAVOOOOR!!!!

Sera que estas poniendo mal las cosas.

pero poniendo mal que cosas? yo bajo los dos archivos del research, y a esos dos los pongo en la carpeta de Editor Data, que creo en la carpeta de Football Manager 2011.. no entiendo q esta mal...

pero poniendo mal que cosas? yo bajo los dos archivos del research, y a esos dos los pongo en la carpeta de Editor Data, que creo en la carpeta de Football Manager 2011.. no entiendo q esta mal...

Te apuesto lo que quieras que lo estás haciendo mal. Porque sos tan vago que no te tomaste la molestia de leer, ni buscar los pasos.

Está en el primer post

La carpeta Editor Data, tiene que estar creada dentro de "Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data"

Tal cual, decis "creo la carpeta editor data" pero no donde la creaste? Si la creaste adentro de Footbal Manager 2011 pero donde estan los "archivos de programa" ahi esta la cagada.

Sino, que usas? Windows, cual? o MAC?

al colocar el parche de los ascensos argentinos, aparece un error que tiene que ver algo con la liga de ascenso boliviana?

ayuda que de verdad quiero empezar una mlb xD

[quote name=La tenes adentro :P' date='03 abril 2011 - 12:51' timestamp='1301845912' post='1744030]

al colocar el parche de los ascensos argentinos, aparece un error que tiene que ver algo con la liga de ascenso boliviana?

ayuda que de verdad quiero empezar una mlb :)

Editado por Faryds

[quote name=La tenes adentro :P' date='03 April 2011 - 11:21' timestamp='1301845912' post='1744030]

ayuda que de verdad quiero empezar una mlb xD

Dos dudas

La primera,¿se sabria cuando saldria el update final? Ya estamos en la fecha 8 del Clausura (Comienzo de la 9) y se tendria que haber corregido las cosas que no salieron bien el el update basico

La otra,no se si ponerla.Esta relacionado con la edicion de un jugador (La hice yo,para hacer mas realista a San Martin de Tucuman) y no quiero desviar el tema

Lo de Bolivia puede ser por un "clash" entre las ID's que le da a las nuevas competiciones. A mí me pasa con la de Brasil que creó un usuario Mrt90 y este parche.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.