Jump to content

Respuestas destacadas

Lo de Bolivia puede ser por un "clash" entre las ID's que le da a las nuevas competiciones. A mí me pasa con la de Brasil que creó un usuario Mrt90 y este parche.

No sabras como se soluciona eso xq de verdad quiero jugar las ligas inferiores de argentina y no se puede !!!

Por lo general no se pueden utilizar 2 parches de ligas al mismo tiempo por que da error con ID's. Asi que usen 1 a la vez.

Les doy un par de novedades(quizas ya las tenian en cuenta):

-Delorte no juega mas en Olimpo

-En Boca hay un jugador a prestamo de Almirante Brown que tampoco esta mas en Boca.

Gracias por el parche y espero haberles sido util mi informacion.Saludos

Bueno con respecto a la liga la probe sola y si funciona al pelo tenian razon ahora debo descubrir cual de las ligas mi esta interfiriendo con la liga argentina ojo solo tengo una sola liga argentina las q descargue de este tema !!!

-En Boca hay un jugador a prestamo de Almirante Brown que tampoco esta mas en Boca.

Ghral esta libre.La ves pasada creo que se lo llevo el Feyenoord de Holanda,libre,en mi partida con San Martin de Tucuman

Hola amigos.. cuando es la fecha estimada para el próximo update de la liga argentina? . Gracias y un abrazo.

Delorte está en Olimpo. Juega la Liga del Sur. Investigá un poco.

Editado por Fran93

Está muy bueno esto, pero tiene una falla importante. Te pone que entras a la promocion en el arg "A" para subir al nacional pero nunca jugas el partido y volves a arrancar el proximo torneo en el arg "A"....

Me tengo que fumar otro torneo de 48 fechas y si o si salir primero para ascender... xD

Si, hay muchas cosas como esa lamentablemente, porque la complejidad del ascenso argentino no se puede transladar 100% real al juego.

Delorte está en Olimpo. Juega la Liga del Sur. Investigá un poco.

El aporte que hizo el usuario nicolasotto fue con buena intención, más allá de que se lo mande a investigar. Con lo cual, se debería juzgar la intención, primariamente. Quizás Fran93 tuvo un mal día o estaba nervioso en ese momento (a cualquiera le puede pasar). Pero,sea cual sea la causa, la última parte de la contestación, o sea "Investigá un poco" fue, para mi gusto, un tanto agresiva. Pocas personas saben que Olimpo juega con su equipo de Reservas en la Liga del Sur. Igualmente, siempre hay muchas maneras de decir las cosas bien y amablemente. Es mi opinión.

Si, pero Fran93 suele ser así de antipático.

Seguro no fue personal, es así de mala onda en general con todos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.