Jump to content

Respuestas destacadas

Les doy un par de novedades(quizas ya las tenian en cuenta):

-Delorte no juega mas en Olimpo

-En Boca hay un jugador a prestamo de Almirante Brown que tampoco esta mas en Boca.

Gracias por el parche y espero haberles sido util mi informacion.Saludos

Delorte está en Olimpo. Juega la Liga del Sur. Investigá un poco.

El aporte que hizo el usuario nicolasotto fue con buena intención, más allá de que se lo mande a investigar. Con lo cual, se debería juzgar la intención, primariamente. Quizás Fran93 tuvo un mal día o estaba nervioso en ese momento (a cualquiera le puede pasar). Pero,sea cual sea la causa, la última parte de la contestación, o sea "Investigá un poco" fue, para mi gusto, un tanto agresiva. Pocas personas saben que Olimpo juega con su equipo de Reservas en la Liga del Sur. Igualmente, siempre hay muchas maneras de decir las cosas bien y amablemente. Es mi opinión.

Y bueno, si no te gusta no digas nada y listo. A, y los que saben de futbol argentino saben que hay equipos que presentan su reserva en las ligas de su zona. Y la respuesta de Fran estuvo perfecta.

Editado por MaRkItOs

-En Boca hay un jugador a prestamo de Almirante Brown que tampoco esta mas en Boca.

El aporte que hizo el usuario nicolasotto fue con buena intención, más allá de que se lo mande a investigar. Con lo cual, se debería juzgar la intención, primariamente. Quizás Fran93 tuvo un mal día o estaba nervioso en ese momento (a cualquiera le puede pasar). Pero,sea cual sea la causa, la última parte de la contestación, o sea "Investigá un poco" fue, para mi gusto, un tanto agresiva. Pocas personas saben que Olimpo juega con su equipo de Reservas en la Liga del Sur. Igualmente, siempre hay muchas maneras de decir las cosas bien y amablemente. Es mi opinión.

Y bueno, si no te gusta no digas nada y listo. A, y los que saben de futbol argentino saben que hay equipos que presentan su reserva en las ligas de su zona. Y la respuesta de Fran estuvo perfecta.

Mi política de opinión es, justamente, opinar si considero que no estoy de acuerdo con algo. Por ende, opiné. Obviamente, hay gente a quien le puede gustar mi opinión o no, y en eso se basa la libertad de expresión, en opinar correctamente y sin agravios físicos ni psicológicos. Cada cual decide cuándo opinar y cuándo no, al igual que cada cual elige sus propios gustos.

En cuanto a tu respuesta sobre los que saben de fútbol argentino, es relativo (como todo en el universo). Para corroborar tu hipótesis habría que hacer algún tipo de encuesta. Pero, más allá de eso, lo que dijo aquel usuario fue por no saber, y no con mala intención. Distinto hubiera sido si él lo hubiese dicho con ánimo fanfarrón o altanero, pretendiendo ser un "sabio" del fútbol. En ese caso, sí hubiese sido correcto hacerle ver su error. Como no demostró eso, ni fue su intención equivocarse en su afirmación, ya que no tenía conocimiento de eso, no es correcto el imperativo usado por quien le contestó. Mejor dicho, no es correcta la forma del imperativo.

La apreciación de la respuesta de cada usuario es relativa a cada persona, no influyendo (o no debiendo influir, al menos) en los demás.

Les dejo un saludo grande a todos y aprecio mucho el trabajo que hace todo el equipo de Researchers.

Si, pero Fran93 suele ser así de antipático.

Seguro no fue personal, es así de mala onda en general con todos xD

Todo bien, cada cual tiene su forma de ser y no está bien ni está mal, es como debe ser. Simplemente volqué una opinión. Como dije en mi otro post, aprecio mucho el trabajo que hacen ustedes, los Researchers, por el FM, sea la versión que sea. :/

Quedate tranquilo que generalmente respondo así, no tuve un mal día. Y Delorte no juega con la reserva de Olimpo en la Liga del Sur (liga de fútbol de Bahía Blanca). A Delorte lo borraron (es el Fabbiani de Bahía, de joda en joda) y como termina contrato en Junio para que no quede colgado (porque no consiguió equipo en enero) lo hacen jugar en la liga local. No juega en la reserva de AFA.

Encima el comentario fue al pedo porque no aportó nada.

Que le queda a Markitos entonces :/

Quedate tranquilo que generalmente respondo así, no tuve un mal día. Y Delorte no juega con la reserva de Olimpo en la Liga del Sur (liga de fútbol de Bahía Blanca). A Delorte lo borraron (es el Fabbiani de Bahía, de joda en joda) y como termina contrato en Junio para que no quede colgado (porque no consiguió equipo en enero) lo hacen jugar en la liga local. No juega en la reserva de AFA.

Encima el comentario fue al pedo porque no aportó nada.

Que le queda a Markitos entonces :/

Gracias, Fran93! Como dije, cada cual es como es, y no está ni bien ni mal. Todos tenemos razones para ser como somos, y está perfecto. Como dije anteriormente a tus dos colegas Researchers, agradezco el trabajo que hacen y el tiempo que invierten en mejorar la base de datos de Argentina. Es un esfuerzo que valoro mucho.

Saludos!

Está bien. Igual yo no soy researcher, solamente colaboro con ellos.

excelente se pasaron......muchas gracias y suerte ojala que alguien sepa como hacer eso que no pudieron

saludos

• 4 semanas más tarde...

Hola.

Muchachos, una pregunta:

Vieron con esto de la Copa Argentina de Fútbol que se viene...¿tienen en mente hacerla como hicieron lo de las estructuras de la ligas inferiores?.

Saludos.

Lobacho,

debería aparecer como parte oficial del juego en el FM2012.

Hola chicos, saben que empece a tener un problema, primero andaba muy bien, pero ahora quiero cambiar de aires, y jugar desde la liga mas baja, de Inglaterra(update) y no me deja cargar el sistema de ligas inferiores de argentina, me salta un error, que el archivo "estructura de torneos inferiores" no tiene asignado como país a argentina, sera por la otra DB?

Hola chicos, saben que empece a tener un problema, primero andaba muy bien, pero ahora quiero cambiar de aires, y jugar desde la liga mas baja, de Inglaterra(update) y no me deja cargar el sistema de ligas inferiores de argentina, me salta un error, que el archivo "estructura de torneos inferiores" no tiene asignado como país a argentina, sera por la otra DB?

Si instalaste otro archivo DB como el de Argentina, leí unas páginas más atrás que puede haber conflictos.

Fijate si ese es el problema.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.