Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo quiero la solucion de las promociones entre argentino a/b metro no eso

y quien te respondio a vos ????

El topic no es tuyo flaco, no necesariamente te tienen que responder a vos, cualquiera tiene la libertad de escribir o preguntar lo que quiera respecto al tema.

Y ademas podes poner todo en un solo comentario, no hace falta que escribas 2 respuestas para lo mismo.

Te inscribiste en el foro hace 3 dias y encima prepoteas! Lo ultimo que faltaba!!

Editado por bacorales

si vos tambien preguntas lo mismo el topic no es tuyo

Igualmente, por ejemplo, ahora estoy dirigiendo a Argentino de Rosario que en el juego ya viene por defecto como club cantera de Newells, pero si lo elegis con la edicion de las ligas inferiores (juega en la D), no tiene a Newells como club mecena ni nigun otro.

Por que sucede esto?

Lamento decirte que por defecto no esta tal acuerdo.

Cualquier cosa respondes flaco..., que vos pongas una pregunta no quiere decir que pueda venir otro y hacer otra mas interesante que la tuya, que nadie respondio en varios dias, ni nadie mostro interes. Y encima poner en 2 comentarios quejandote de que tiene que ver con TU pregunta la pregunta de otros pibes...

No se para el foro hasta que a vos te respondan.

Igualmente, por ejemplo, ahora estoy dirigiendo a Argentino de Rosario que en el juego ya viene por defecto como club cantera de Newells, pero si lo elegis con la edicion de las ligas inferiores (juega en la D), no tiene a Newells como club mecena ni nigun otro.

Por que sucede esto?

OK Markitos, no me acuerdo realmente si sin el juego por defecto esta o no este acuerdo, igual no tiene demasiada importancia, en realidad lo dije a modo de ejemplo (años anteriores si estaba el acuerdo).

El tema mas que nada de mi pregunta es sobre poder acceder a clubes mecenas siendo un club muy chico para poder pedir jugadores a prestamo y de paso ganar unos manguitos con la cuota anual, cosa que hasta ahora nunca pude lograr con los equipos del TdI o de la Primera D con los que arranque.

Es un detalle igual, pero queria saber si es porque los clubes demasiado chicos y es un tema del juego que les cuesta mucho conseguir clubes mecenas (que se consigue con mas reputacionm del club o mejores instalaciones) o si es por un tema de la edicion del Update Argentino...

Editado por bacorales

Cualquier cosa respondes flaco..., que vos pongas una pregunta no quiere decir que pueda venir otro y hacer otra mas interesante que la tuya, que nadie respondio en varios dias, ni nadie mostro interes. Y encima poner en 2 comentarios quejandote de que tiene que ver con TU pregunta la pregunta de otros pibes...

No se para el foro hasta que a vos te respondan.

Por que sucede esto?

OK Markitos, no me acuerdo realmente si sin el juego por defecto esta o no este acuerdo, igual no tiene demasiada importancia, en realidad lo dije a modo de ejemplo (años anteriores si estaba el acuerdo).

El tema mas que nada de mi pregunta es sobre poder acceder a clubes mecenas siendo un club muy chico para poder pedir jugadores a prestamo y de paso ganar unos manguitos con la cuota anual, cosa que hasta ahora nunca pude lograr con los equipos del TdI o de la Primera D con los que arranque.

Es un detalle igual, pero queria saber si es porque los clubes demasiado chicos y es un tema del juego que les cuesta mucho conseguir clubes mecenas (que se consigue con mas reputacionm del club o mejores instalaciones) o si es por un tema de la edicion del Update Argentino...

Me pasa lo mismo, yo arranque con Los Cuervos del fin del mundo y lo tengo en el Argentino A y no puedo conseguir clubes mescenas. Supuestamente tengo a San Lorenzo pero no aparece tampoco y no me cede jugadores jaja. Igual se mandaron alto laburo esta buenisimo, quiero llevarlo a primera!

Baco, la gran mayoria de los equipos menores tienen una reputacion de 10 puntos (en una escala de 1-200), quizas esa sea la razón, honestamente no lo sé. Habría q hacer algunas pruebas pero como no son equipos q formen parte de la DB oficial no se les da la prioridad para estas cosas. Habría q probar con el editor de ir cambiando las reputaciones y ver como repercute eso en el juego, si te pasa siempre o no, etc.

Anoche hice algunas pruebas con el parche y si, es por la reputacion por lo que no consiguen mesenas.

Sin ir mas lejos yo llevo una partida con Alem y recién después de 5 años, de ganar títulos importantes se firmo un acuerdo con un equipo mas grande.

Los Cuervos del Fin del mundo no tienen acuerdo con San Lorenzo

markitos a vos q llevas una partida de 5 temporadas no te paso lo de los equipos reservas y sub20 q juegan los 40 y pico de partidos del campeonato en el primer semestre del año y ninguno en el segundo semestre?

Si, me pasa.

ah ok, queria saber si era un error mio o del parche. no hay solucion para eso no?

Los cuervos del fin del mundo no aparece que tenga un acuerdo con San Lorenzo, pero sin embargo cuando aparece San Lorenzo en un listado me aparece en azul como cuando tienes algun acuerdo es raro jaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.