Jump to content

Club Atlético Jorge Newbery

Respuestas destacadas

• Autor

titulonewbery.png?t=1300403429

Off Topic

Bueno empieza la segunda temporada y queria empezar a mejorarla un poquito la historia, creo yo que le falta un poco de palabras, tiene muchas imagenes y poca info jeje, la verdad es que no tengo el don de la escritura, pero voy a hacer todo lo posible para mejorar un poco la redaccion.

Tambien queria comentarles una cosa que me esta pasando con esta historia, los que conocen un poco de argentina y sus jugadores me entenderan mejor, la cosa es que empeze desde la ultima categoria del futbol argentino y lo curioso es que pude contratar a jugadores de gran nivel para lo que es la ultima categoria y como si esto fuera poco, sin pagarle contrato es decir jugadores que juegan gratis en un equipo de la peor categoria, por si no se entiende es como que Messi o Cristiano Ronaldo jueguen gratis en el Badajoz. Aunque ahora que somos profesionales podemos ofrecerle contrato a los jugadores, en fin...

Les doy las gracias a todos los que estan leyendo y a los que comentaron, no soy un crack en esto de las historias, pero me encanta que otra gente mire y se interese en tu partida, es como que te da un plus para seguir. Muchas Gracias.

• Autor

manager-2.png?t=1300642947

Perfil de Manager

Expectativas:

1) Priorizar el espectaculo deportivo y no tanto el resultado

2) Ser el quipo menos goleado

3) Ser el equipo mas goleador

4) Pelear por el Ascenso

Venta de abonos

altasbajas-3.png?t=1300642951

Altas

Buenos jugadores que cobran mucho pero que seran de vital importancia para el proyecto

Bajas

Se fueron los mejores pero conseguimos hacernos con bastante dinero.

plantel-8.png?t=1300642785

Arqueros

porteros-1.png?t=1300641594

Defensores

defensores-3.png?t=1300641592

Mediocampistas

mediocampistas-3.png?t=1300641597

Delanteros

delanteros-4.png?t=1300641591

Empezaremos con esta tactica que iremos modificando segun se vayan dando los partidos

Tactica Inicial

Estas son las otras tacticas que usaremos

Tacticas

argentinob.png?t=1300593136

Estos son los partidos que jugaremos en el primer mes de competicion

partidosagosto.png?t=1300641596

economia-3.png?t=1300643443

Tenemos una economia saludable por ahora, ya que con los sueldos altos que se les pagaran a los jugadores apartir de ahora caeremos en picada, pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr

economiaresumen.png?t=1300641593

salarioseconomia.png?t=1300641593

Te sigo, la verdad muy buena campaña en el torneo del interior, esperemos que se consiga el ascenso.

PD: ¿Que tan crack es Montenegro?

Saludos!!

Que paseo que fue ese ascenso!

Ahora creo que Ben Hur es EL rival, no va a estar tan fácil. Pero hay una base y una idea, suficiente para pelear

• Autor

saladeprensa.png?t=1300578686

La tenes adentro <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_saludon.gif' alt=':hello:'>: Gracias por pasar, hicimos un muy buen torneo la temporada pasada, va a estar dificil este año ya que es una categoria mas pero no vamos a dejar de dar pelea. Aca te dejo a Julian Montenegro y me decis vos que tan crack es! jajaja, la verdad es que apesar para ser tan joven y tener tanto futuro lo tiene bien merecido el contrato y ese precio que lo valoran.Un abrazo!

MaTuT3: Jeje la verdad es que fue un poco facil la temporada regular pero en los partidos de playoff se nos complico un poco aunque pudimos finalmente lograr la victoria y estamos muy contentos con eso, esperemos poder repetirlo este año. Gracias por pasar!

Gracias por Leer!

• Autor

altasbajas-3.png?t=1300642951

Fichajes de ultima hora:

Federico Funes (Carrera - Posiciones) Extremo derecho de gran calidad y gran experiencia proveniente de Racing de Cordoba en el que jugo 10 partidos metiendo 2 goles y 3 asistencias

Mauro Zanel (Carrera - Posiciones) Mediocampista central proveniente de Huracan de Tres Arroyos en el que dio 8 asistencias, es un jugador exepcional, es muy veloz y muy habil con la pelota en los pies ademas tiene un buen remate de media distancia

• Autor

agosto-1.png?t=1300663108

Por fin el Argentino B!!, por suerte empezamos con el pie derecho, con dos goleadas tremendas aplastates, luego bajamos un poco pero igual ganamos tranquilos por la minima diferencia. Estamos muy contentos porque estamos jugando muy bien y los jugadores se familiarizaron en seguida con la tactica, este nuevo 3-4-1-2 que nos quita un poco la pelota de nuestro poder pero llegamos muchas veces mas y de manera mas clara. Paso a detallar cada uno de los tres primeros partidos de la temporada.

Vs. Colegiales (Concordia): Empezamos el primer partido del torneo en nuestro estadio, concurrio mucho publico para el debut del equipo en el Argentino B, mas de mil personas presentes que estaban emocionadas con este Jorge Newbery que los hacia gozar. Y a los dos minutos de juego un cabezazo de Ayala nos ponia arriba en el marcador, el golpe animico que nos dio el gol hizo que llegaramos muchas veces a la porteria rival aunque no podiamos marcar, y no le dejo mas remedio a Colegiales que empezar a trabar el partido, pero esto no nos importo y a los 14' logramos marcar nuevamente esta vez por medio de las piernas magicas de Amaya. Colegiales no lo podia creer, ya los 15' iban dos - cero abajo, los jugadores no aguantaron la tremenda presion de nuestro equipo que encontro otra vez el gol a los 35 minutos, los ultimos diez minutos del primer tiempo fueron mas tranquilos y para desgracia del equipo de Concordia, Hernan Flores se lesiona antes del pitazo del arbitro. El segundo tiempo comenzo y Colegiales tomo la iniciativa parecian un tren imparable empezaron a tocar y a tocar creando peligro cada vez que sus jugadores la pasaban, nosotros nos impacientamos y tuvimos que recurrir a "talar arboles" porque parecia que iban a marcar en cualquier momento, fue asi que luego de dos patadas criminales Brian Ramirez y Claudio Diaz vieron el carton amarillo. Por suerte la presion del equipo de Concordia disminuyo lo que nos permitio luego de una pelota parada, llegar al ultimo gol del encuentro por medio de Fernando Crosa. El pitido del arbitro desato la alegria de todos.

Vs.

Atlético Policial: Visitamos a Atl Policial y sabiamos que no iba a ser facil, los primeros 20' fueron totalmente nuestros 2 goles y 3 llegadas claras de gol , quiza los mejores 20 minutos en lo que va de mi carrera. El partido se callo un poco luego pero seguiamos teniendo la pelota aunque no concretabamos. a los 5' y 9' del complemento llegarian los golazos de Diaz y Gimenez respectivamente dos jugadas individuales para enmarcar. Por suerte el partido fue no se nos complico en lo que quedaba del segundo tiempo y logramos hacernos con una importante victoria de visitante.

Vs. Sp y Biblioteca Atenas: Volviamos a casa y logramos marcar a los 8' luego de un cabezaso de Astudillo, lo mas emocionante del partido. En lineas generales fue un partido muy trabado en el que no encontramos la pelota y recurriamos a los pelotasos y a los tiros lejanos, muchas tarjetas amarillas que terminaron con ensuciar el resto del partido. En fin fue un partido malo pero por suerte logramos la victoria.

resultadosagosto.png?t=1300663167

plantel-10.png?t=1300664825

Estadisticas Equipo Estadisticas Jugadores

Terminamos primeros, va segundos, pero con los mismos puntos que General Paz, 3 jugados 3 ganados y con 0 goles en contra y 9 a favor, sigamos asi!

posicones.png?t=1300664867

septiembre-1.png?t=1300663109

Proximos encuentros en el que se destaca la visita a Rafaela para enfrentarnos a Ben Hur.

partidoseptiembre.png?t=1300664873

Felicitaciones por el ascenso.

Ahora el Argentino B se presupone mas dificil, veremos que sucede.

Pd. Daneri y Maschio son dos buenas incorporaciones para la categoría.

Felicidades con el ascenso!!. El argentino b es un poco mas dificil pero esperemos que te vaya tan bien como en el torneo del interior. Me sorprende la facilidad con que fichas jugadores, yo jugue en Villa San Carlos (b metropolitana) y no me queria venir nadieee!! jaajaj. Bueno suerte y sigue asi!

• Autor

saladeprensa.png?t=1300578686

alemutan: Gracias, la verdad es que estoy contento con el ascenso aunque era una posibiliadad seria al incio estoy feliz por hacerlo realidad. La verdad es que este Argentino B esta un poco mas dificil pero seguimos siendo los mejores de la categoria, esperemos se vea reflejado al final de temporada. Gracias por pasar!

lobizon22: Muchas gracias, el argentino b se ve que es un poco dificil pero seguimos siendo los mejores, sin menospreciar al resto jeje, y con el tema de los jugadores la verdad yo tambien estoy sorprendido, en la vida real creo que seria imposible que se den las incorporaciones nuestras pero bueno me alegro de que en el juego las pueda hacer jajaja. Gracias por pasar!

• Autor

septiembre-3.png?t=1300838026

Segundo mes de competicion, seguimos por el buen camino, tres victorias muy importantes, sobre todo en la visita a Rafaela, un verdadero partidazo se vivio en cancha de Ben Hur. Es increible como se adapto el equipo a la linea de tres la verdad es que estamos jugando muy bien.

9 de Julio de Morteros Vs. Club Atlético Jorge Newbery

Jugamos muy bien este partido, fuimos siempre superiores, tomando la iniciativa y marcando tres goles para cerrar una tarde-noche soñada. Fueron 9' aplastantes que terminaron de definir el partido, primero llegaria un cabezaso de Astudillo para marcar el primer gol del partido, cuatro minutos mas tarde, llegaria el golazo de Diego Molina el organizador del equipo, y a los 29' Rodrigo Astudillo nuevamente marco el gol definitivo, luego optamos por manejar el partido sin desesperarnos y siempre intentando ir para adelante.

Club Atlético Jorge Newbery Vs. Altos Hornos Zapla

Segundo partido del mes, esta vez en nuestra casa, y en el que nuevamente nos impusimos ampliamente a nuestro rival. El primer gol fue de Mauro Zanel a los 8' , pero Altos Hornos Zapla reacciono rapido y puso la paridad a los 13' de la mano de Pablo Trecco, nunca nos desesperamos y rapidamente logramos imponernos de nuevo esta vez gracias al veterano estrella Christian Gimenez que a los 20' del PT ponia el 2 - 1 parcial para nuestro equipo. Salimos del vestuario intentando ser mas cuidadosos, optamos por un 4-4-2 clasico, manejamos la pelota durante todo el complemento y llegamos mas veces que en el PT, un penal a los 55' pateado por Astudillo se clavo abajo a un palo y ampliamos mas el marcador, seguimos con la misma filosofia y el rival no presionaba, finalmente luego de un corner en tiempo de descuento, un cabezaso de Astudillo que rebota en un jugador rival y se mete por un costadito cerrando asi el marcador final 4-1 a favor.

Ben Hur Vs. Club Atlético Jorge Newbery

Ultimo partido del mes, un encuentro Clave ya que Ben Hur se encontraba segundo a tres puntos de nosotros, un verdadero partidazo en Rafaela en el que realmente no hicimos un buen partido, sufrimos la lesion de Claudio Diaz a los 6' y nos costo reponernos ya que ellos se pusieron arriba a los 30' del PT pero reaccionamos rapido y por medio de Diego Molina, 5' despues poniamos el empate parcial, fue un partio de ida y vuelta en el que tuvimos la suerte de marcar el segundo gol en seguida del empate por medio de Rodrigo Astudillo. En el complemento bajamos el rendimiento y opte por cerrar el partido poniendo en cancha un 4-4-2 esperando el ataque rival para salir de contra, parecio funcionar por un momento pero a los 66' del ST luego de una pelota parada Velasquez ponia el 2-2, pero nuevamente reaccionamos rapido y de contra Christian Gimenez logro poner el 3-2 definitivo, un partido emocionante aunque muy trabado por algunos momentos, por suerte logramos la victoria!

septiembre-2.png?t=1300838065

Exelente los muchachos estamos jugando muy bien y de seguir asi de seguro lograremos el ascenso

plantel-11.png?t=1300840116

Estadisticas Equipo Estadisticas Jugadores

Estamos jugando muy bien y seguimos primeros invictos a tres puntos de los escoltas General Paz Juniors y Sp y Biblioteca Atenas... por ahora estamos tranquilos pero no hay que confiarse.

posiciones-23.png?t=1300840220

octubre-3.png?t=1300838031

Octubre llega y el ultimo partido es el mas destacado, frente a General Paz Junior que esta segundo a tres puntos nuestro, si logramos ganarle sacaremos bastante diferencia para respirar y salir mas tranquilos a los partidos.

proximomes-3.png?t=1300840259

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.