Jump to content

Club Atlético Jorge Newbery

Respuestas destacadas

Epa! Notable el equipo y tu laburo se nota muchísimo. Lograste llevar al equipo hasta el Nacional! Ahora se te va a complicar un poco seguro con el tema plantel, supongo que está el tuyo por debajo del resto del Nacional. Seguramente habrá que vender jugadores y traer algunos libres a reforzar el plantel ya que la economía está bastante jodida. Supongo que ahora vamos por mantenernos en la división a como dé lugar, gran rendimiento has sacado del equipo, sin duda hay que felicitarte.

Saludos y suerte.

Te estoy siguiendo, el objetivo es mantener la categoria... que lastima q no se pueda hacer bien lo de los descensos, (x ej, Defe y Tristan en el Argentino A)

Como perdes tanta $ x año! son casi 2.0M en una temporada! El Dt no estara involucrado en algo turbio?

Saludos!

• Autor

bannertitulo.png?t=1300898881

saladeprensa-1.png?t=1301191579

Andy2010: Muchas gracias por comentar en mi historia, la verdad que un grande en este tema sin dudas sos vos y que te tomes el tiempo de leer mi historia es todo un orgullo. La verdad que el equipo mejoro mucho con la nueva tactica que a pesar de ser muy simple me dio exelentes resultados y por suerte logramos el Ascenso al Nacional B, un hecho historico para el club. Ahora que ascendimos la tenemos mucha mas dificil, ya fue dificil la temporada pasada asi que esta será complicada aunque creemos que podemos hacer una buena campaña para consolidarnos en la categoria.

Armenio: Muchas gracias por leer, sin duda el gran objetivo este año será la permanencia, una pena lo de los equipos pero es un gran laburo y gracias a dios podemos disfrutarlo. Con respecto a las perdidas la mayor parte es por los contratos muy altos de los jugadores pero es algo que tendremos que seguir padeciendo ya que los mejores jugadores no se conforman con jugar gratis. La verdad es que, por ahora, no estoy entongado con nada aunque no se descarta en un futuro que acepte algun dinerillo sucio jejeje.

Muchas gracias por pasar!

• Autor

fichajes-5.png?t=1300932721

Muchos fichajes y salidas se dieron nuevamente en el equipo, esta vez fichamos a uno de los grandes Marcelo Cañete, un numero diez que vino para remplazar la venta de nuestro jugador estrella Diego Molina. Gracias a las ventas logramos $1,450,000.

altasbajas-4.png?t=1301519238

Confianza de la Aficion - Confianza de la Directiva - Confianza Total

Logros como Manager

Economia-4.png?t=1301075027

Salarios

Nuevamente mejoramos la economia gracias a las nuevas ventas, a los partidos televisados y a los nuevos abonados. Con respecto a los sueldos la directiva nos permitia un poco menos de $550.000 y solo usaremos la mitad, un poco mas de $260.000.

Contentos, por ahora.

economiaresumen-1.png?t=1301519575

Plantel-35.png?t=1301518562

Arqueros (Calidad - Contratos)

El dueño del arco seguira siendo Esteban Daneri y Gaspar Servio, uno de los nuevos fichajes ocupara un lugar en el banco.

arqueros-6.png?t=1301519885

Defensores (Calidad - Contratos)

Recortamos mucho la defensa este año, Delgado sera el titular por la Izquierda mientras que Mattiuzzo puede tambien hacerlo un poco mas adelantado y Cesar Medina y Pablo de Muner rotaran para ver quien merece quedarse con el puesto de lateral por derecha y no hay que descartar a Orfano que aunque su puesto natural es el de Mediocampista por derecha tambien puede hacerlo en la defensa. Por ultimo los dos centrales titulares seran Strano y Pirez aunque si se lesiona alguno Pablo de Muner puede ocupar su lugar tranquilamente al igual que Medina.

defensores-7.png?t=1301520024

Mediocampistas (Calidad - Contratos)

El mediocampo es el sector mejor cubierto del equipo, mucho talento y juventud. Por izquierda el dueño será Franco Iberra aunque tambien probaremos con Daniel Saucedo. Por la derecha Coudanes empezara de titular, mientras que Orfano y Franco Franco esperaran una oportunidad. Por ultimo en el centro Marcelo Cañete sera el mediocampista ofensivo y Aranda el Defensivo.

mediocampistas-7.png?t=1301520407

Delanteros (Calidad - Contratos)

Andrés Rios, que por segunda vez fue el elegido como el favorito de la aficion, será el titular indiscutido y quien le hará compania sera Vessia Cabrera, aunque ningun puesto es seguro ya que en la temporada pasada Llodra y Tallarico cada vez que entraron cumplieron muy bien.

delanteros-8.png?t=1301520650

Nacionalb.png?t=1301518562

Reglas - Primera Vuelta - Segunda Vuelta

La tenemos realmente dificil, aunque lucharemos por la permanencia y ojala podamo pelear lo mas arriba posible.

nacionalb-1.png?t=1301520809

Resultados de Pretemporada

Lo mas importante los tres goles de Vessia Cabrera y la plata ganada un monto cercano a los $300,000

resultadospretemporada.png?t=1301520815

Gracias por Leer!

Bueno che, acá se ven los pingos, va a estar complicado pero el plantel mantiene la base. Es el primer gran paso para cualquier éxito. Suerte

Bueno felicitaciones por el ascenso, a un pasito de la maxima categoria, pero seguramente va a convenier intentar consolidarse en el nacional y recien de ahi pensar en un glorioso ascenso. Muy buen laburo, me gustaria saber cuantos abonados tenes ahora que estas en la b. Felicitaciones y suerte!

• Autor

MaTuT3: La verdad que el nacional es todo un reto... ya veremos como nos va.

lobizon22: Muchas Gracias estoy muy feliz por el ascenso, este año la tenemos muy dificil. Ahora tenemos 806 abonados y el estadio tiene capacidad para 3000 personas, el primer partido se lleno y despues casi siempre mas de 2500 personas por partido.

Bueno esta primera vuelta estuvo realmente dificil, no les quiero adelantar mucho, pero hagance la idea de que para la proxima vuelta la unica que nos salva es que vengan Messi y Tevez. Mañana posteo la primera vuelta, Buenas Noches a todos y gracias por leer la historia!

yo creo que nos podemos mantener en el nacional aunque sea, todabia tenes algunos buenos jugadores, y alguna cesion de un equipo de primera puede levantar tu jerarquia, asi que bueno, suerte en la 1º rueda!!

Bueno, comienza un desafío en serio ahora! Que grande, el equipo en el Nacional B. Me gusta y mucho como has resuelto por ahora (tal como dices tu ;)) el tema económico. Era algo complicado y con esas ventas y la pretemporada has saneado el club. Fichajes libres, buenas transferencias y los sueldos más que controlados, sinceramente te felicito por el laburito, hay que seguir dándole para adelante que quiero verte en primera.

Te veo enganchado en esto no? La verdad me llamó la atención por ser un equipo del interior, casi no lo conozco, no conozco los jugadores jeje, pero está muy bueno el reto. Quizás hasta una vez alcanzada primera podrías cambiar de subforo jeje, al de historias, pero eso es tu decisión. Es que deja de ser una MLB cuando te convertís en grande xD.

Saludos y suerte!

Me sumo a la mlb, la verdad que la venia leyendo y es una maravilla lo que lograste con Newbery. Ahora llego el gran reto, que sin dudas va a ser muy dificil de cumplir.

Algunas dudas que me surgieron, club cantera o mecenas pediste? Mejorar las instalaciones?

• Autor

lobizon22: Y la verdad es que va a estar dificil aunque tenemos un buen plantel todavia le falta, con el tema de las cesiones las estube evaluando pero ningun equipo nos quizo ceder jugadores hasta el momento, pero no pierdo las esperanzas. Saludos tripa!

Andy1010: Si la verdad es que este desafio es totalmente nuevo y desconosido para la mayoria de nuestro plantel, son la mayoria pibes jovenes pero con un gran corazon y siempre intentan hacer lo mejor,con respecto al tema economico es algo con lo que tengo que lidiar siempre... cuando finaliza la temporada estoy con una economia de lujo pero el dinero va y viene y durante la temporada se va rapido mas que nada por los sueldos pero bueno... Ojala podamos seguir asi y ver al Aviador lo mas alto posible. La verdad que me engancho mucho la historia, la verdad es que me entretiene bastante tiempo, y lo de cambiar el tema a Historias ni idea, yo lo meti en MLB por empezar lo mas abajo que se podia en Argentina gracias al parche que baje de aca jeje. Muchas gracias por pasar!

MaRkItOs: Gracias por sumarte la verdad es que estoy muy contento por ahora, y el Nacional es el verdadero reto, lucharemos hasta el final por pelear lo mas arriba que se pueda. Club cantera, club mecenas, mejorar las instalaciones y todas las peticiones posibles se las sugeri a la directiva pero en la mayoria se negaron y cuando aceptaron aumentar la red de captacion de juveniles se cancelo por falta de fondos. Gracias por pasar!

Muchas gracias a todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.