Jump to content

Juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Despues de salir el parche 11.3 por fin estoy creando mi partido, modificando muchos parámetros con el editor. Una de las cosas que quería hacer, es que todos los países fuesen sacando juveniles de nivel. Por eso, me decidí a poner en cada país que 4 o 5 equipos tuviesen nivel 20 de cantera, política de juveniles, y escuela de formación. ¿Con eso será suficiente para que empiecen a dar buenos jugadores? Y en equipos de países que no tienen ligas en el juego, y por tanto tampoco equipo juveniles, funcionará?

Otra cosa, tambien, modificando las finanzas de todos los equipos, por animar el mercado de fichajes, si pongo que tenga de balance por ejemplo 900 millones de euros (calderilla vamos jaja), en el juego sigue saliendo el dinero que tenía sin modificar, pero si pongo que tienen 90 millones de euros, por ejemplo, entonces sí funciona. Esto es normal? si es normal, cuanto es el límite que puedo poner?

Un saludo,

para q queres 900 millones ,,vas a comprar un club o q,con respecto a lo otro simpre q llego a un club nuevo mejoro istalaciones de entrenamiento ,la academia y la politica,y debes en cuando llegan jugadores q tienen futuro tomanado en cuenta q juego en las ligas bajas de europa,todo depende de como se desarrollen,con lo de 900 millones me parece una locura pero si lo podes poner en la parte del editor buscas el equipo-finanzas-presupuesto restante y lo colocas creo q maximo son 999999999 ,

• Autor

para q queres 900 millones ,,vas a comprar un club o q,con respecto a lo otro simpre q llego a un club nuevo mejoro istalaciones de entrenamiento ,la academia y la politica,y debes en cuando llegan jugadores q tienen futuro tomanado en cuenta q juego en las ligas bajas de europa,todo depende de como se desarrollen,con lo de 900 millones me parece una locura pero si lo podes poner en la parte del editor buscas el equipo-finanzas-presupuesto restante y lo colocas creo q maximo son 999999999 ,

Muchas gracias. Sí, es una locura jaja, pero bueno he puesto 900 millones por probar, me refería solo a si habia un límite. Gracias y un saludo!!

Si pones eso vas a tener que los 11 mejores jugadores del mundo, uno es de kanzajistan, el otro de papua nueva guinea, otro de cuba, uno de Sealand, etc xD

Hola a todos. Despues de salir el parche 11.3 por fin estoy creando mi partido, modificando muchos parámetros con el editor. Una de las cosas que quería hacer, es que todos los países fuesen sacando juveniles de nivel. Por eso, me decidí a poner en cada país que 4 o 5 equipos tuviesen nivel 20 de cantera, política de juveniles, y escuela de formación. ¿Con eso será suficiente para que empiecen a dar buenos jugadores? Y en equipos de países que no tienen ligas en el juego, y por tanto tampoco equipo juveniles, funcionará?

Otra cosa, tambien, modificando las finanzas de todos los equipos, por animar el mercado de fichajes, si pongo que tenga de balance por ejemplo 900 millones de euros (calderilla vamos jaja), en el juego sigue saliendo el dinero que tenía sin modificar, pero si pongo que tienen 90 millones de euros, por ejemplo, entonces sí funciona. Esto es normal? si es normal, cuanto es el límite que puedo poner?

Un saludo,

Oye socio, ¿qué editor estás usando? el que trae el juego? Es que el FMRTE no funciona y no sé ninguno que funcione para editar mientras juegas como el FMRTE porque aun no han sacado la versión para el 11.3 ¿Alguien lo sabe?

• Autor

Un saludo,

Oye socio, ¿qué editor estás usando? el que trae el juego? Es que el FMRTE no funciona y no sé ninguno que funcione para editar mientras juegas como el FMRTE porque aun no han sacado la versión para el 11.3 ¿Alguien lo sabe?

Así es, estoy usando el editor del juego, antes de empezar la partida. Para editar jugando supongo que habrá que seguir esperando a que Braca saque el FMRTE compatible con el 11.3.

un saludo.

Aumenta la red de contratación de Juveniles.

Los mejores países son Brasil, Colombia, Argentina, Uruguay, España, Francia y Alemania.

El juego se te puede desequilibrar un poco bastante si haces eso de añadir cantidades de millones a equipos, que quien sabe cuales serán xD

Hola.

Yo en tu caso, bluewing_, esperaría al FMRTE compatible con el parche v11.3 y tocaría el tema del "wonderkids generator". Eso sí, las nacionalidades no las toca dicho editor en tiempo real.

Y para tener un mercado movidito, mejor elevar atributos en plan bestia de muchos directivos igualándolas a las de Florentino Perez. Esto también lo hace el FMRTE de manera genial. Es más real que si pones de salida 900 millones de euros en varios equipos.

Yo por contra pongo que salgan menos jugadores estrellas, a través del FMRTE modificando el tema de "chicos maravilla" (Wonderkids). Lo hace más real. Una de las razones por las que espero al FMRTE actualizado es por esta última. También quiero disparar las habilidades del directivo indio del Racing y del jeque dueño del Málaga. Para que también estos equipos muevan el mercado trayendo a su club Cristianos Ronaldos, etc. Eso sí con un Wonderkid generator más real.

Este tema abierto en su día http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52980&st=0 me ayudó.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.