Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lionel Messi

Respuestas destacadas

Publicado

No soporto más el tema de las lesiones con Messi, se lesiona, vuelve a jugar con suerte 4 o 5 partidos seguidos y otra vez lesionado, acumulando 5 o 6 lesiones al año. Comparando estos datos con los de la vida real, me parece que hace muy irreal al juego en ese aspecto. ¿Es problema mio o es algo que le pasa a alguien más?

Edito para aclarar que las lesiones son durante el partido, antes de que alguno me diga que revise la carga de los entrenamientos

Editado por Marcos Mendez

Dr house diria que tiene osteogenesis imperfecta, pero en realidad el genio del researcher le puso un atributo altisimo en propension a lesiones, asi que vive lesionado....

En mi partida tambien, el unico balon de oro que no gano fue por estar lesionado 5 meses, y tiene 700 mil lesiones... se va a terminar retirando a los 32 xD

• Autor

Y además de tener un atributo alto en propensión a lesiones, de seguro en las instrucciones del partido del equipo rival le van con entradas duras ;(

Es un bajón que pase tanto tiempo lesionado y tener que pagarle 2.000.000 de dólares por mes xD

Fmrte, baja el nivel de las lesiones y listo... xD

Fmrte, baja el nivel de las lesiones y listo... xD

Yo quise hacer eso con el FMRTE pero con el nuevo parche no funciona, o a vos sí?

• Autor

La verdad es que nunca pensé en usar editores del estilo de FMRTE, pero esto es algo que ya me colma la paciencia, además insisto en que Messi no sufre en la realidad la cantidad de lesiones que sufre en el juego.

Ahora una pregunta, esto debe hacerse con el FMRTE o puede hacerse con el editor que ya trae incorporado el juego? Y luego de hacer el cambio, tengo que empezar una partida nueva para que el mismo tenga efecto o se aplica también a la partida que estoy jugando ahora?

La verdad es que nunca pensé en usar editores del estilo de FMRTE, pero esto es algo que ya me colma la paciencia, además insisto en que Messi no sufre en la realidad la cantidad de lesiones que sufre en el juego.

Ahora una pregunta, esto debe hacerse con el FMRTE o puede hacerse con el editor que ya trae incorporado el juego? Y luego de hacer el cambio, tengo que empezar una partida nueva para que el mismo tenga efecto o se aplica también a la partida que estoy jugando ahora?

Con el editor que ya trae el FM2011 podes editar todo lo que quieras pero la partida la tenes que comenzar de nuevo. FMRTE es lo mismo solo que puedes editar la partida que ya estas jugando sin necesidad de tener que empezar una nueva partida, es decir los cambios se hacen igual y puedes continuar con tu partida.

Ahora mismo he confirmado que con el nuevo parche el FMRTE no funciona por lo que habrá que esperar la actualización.

• Autor

Con el editor que ya trae el FM2011 podes editar todo lo que quieras pero la partida la tenes que comenzar de nuevo. FMRTE es lo mismo solo que puedes editar la partida que ya estas jugando sin necesidad de tener que empezar una nueva partida, es decir los cambios se hacen igual y puedes continuar con tu partida.

Ahora mismo he confirmado que con el nuevo parche el FMRTE no funciona por lo que habrá que esperar la actualización.

Bueno gracias, habrá que esperar entonces (de todas maneras ahora a Messi lo tengo tres meses más lesionado xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.