Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

morata o jese o sarabia

Respuestas destacadas

Publicado

He iniciado una partida con el real madrid. Lo primero que hice fue deshacer la cesion de adebayor, para dejar sitio a un delantero centro de la casa, pero tengo dudas....

Morata, jese,.... no se cual elegir, con cual me quedo?

Tambien esta sarabia....

Que opinais?

Yo los vendí a todos y use a Benzema, me rinde perfecto en el FM2011, incluso es mejor que Higuaín.

----------Casillas----------

---Sergio ramos--Pepe--Carvalho--Marcelo---

---------Khedira------Xabi Alonso---------

--C. Ronaldo-------Özil-------Di Maria--

-----------------Benzema----------------

Rotaciones para el equipo:

Arbeloa para ambos puestos Marcelo/Sergio Ramos

Diarra para Xabi Alonso e intenta mantener a Khedira o intercambialo con Özil y en la posición de Özil usas a Canales.

Hasta que se recupere Kaká, cuando se recupera lo pones de tope titular porque es increíble como rinde, a no ser que no te guste y lo vendas, eso ya va a gustos de cada uno.

Ese es mi consejo, así el equipo te rendirá mucho mejor que con Morata o Jesé.

Pero bueno, para no joderte, yo te recomiendo a Jesé, tiene mayor progreso y mejor potencial a futuro, quizá te rinde.

• Autor

Ese equipo que tu usas es exactamente el que uso yo, con la salvedad de que cambio de banda a cristiano y di maria, y he fichado a alexis sanchez para tener 3 jugadores de mucha calidad en la media punta.

Aun asi necesitare subir alguno de los canteranos con vistas al futuro de champions, y de ahi mi pregunta. Quiero subir a los 3 con el tiempo, pero necesito al que mejor resultado de para empezar a apuntalar el futuro del equipo....

Ademas creo que higuain y benzema solos es demasiado poco. sino uso a uno de estos 3, mi opcion es cristiano de DC y dimaria y alexis sanchez mas ozil y kaka en la media punta...

Editado por toscoto

Si vos estas esperando un canterano, no te recomiendo perder tiempo con Jesé o los que nombraste, dependiendo del año en el que vos estés jugando espera hasta que salgan buenos regens y de ahí conseguir un buen delantero menor de 17 años para que se vuelva cantero del equipo.

Perderías muchas probabilidades de goles y eficacia de partidos estancandote con jugadores como Jesé o Morata. Es solo un consejo, con Higuain y Benzema sobrevives muy bien, y sobre todo si adoptas la táctica de un solo delantero, con Canales y kaká el R. Madrid es imparable.

me quedaria con morata, por lo que he visto, creo que lo han mejorado bastante, tiene muy buena pinta

sarabia es MPI, aunque yo a todos estos los dejo en os juvenikles y les doy minutos en los primeros partidos de Copa del Rey

a mi jese,nunca me gusto, sarabia y morata si los dejas el primer año en el juvenil, mejoran mucho y son los mejores del equipo, sarabia lo tenia con promedio de 8 para arriba, y morata termina siendo el goleador de la liga por lejos,

Mira yo tuve tanto a Morata como a Sarabia en Primera división. Al primero lo tuve en Villarreal, y no lo hizo nada mal hasta que se lesionó. 10 partidos, 6 goles. Sarabia lo tuve en el Sporting como cedido, y aunque no marcó, dejó 8 asistencias siendo suplente de Diego Castro que para mí no está nada mal. A Jesé nunca lo tuve por eso no opino. Pero yo de los dos me quedo, para jugar como delantero con Morata.

Tambien es cierto lo que dicen arriba de que el Madrid te va a rendir mejor con Benzema/Higuain solos en ataque, pero yo soy partidario de tener 3 delanteros centros en el equipo y si no quieres a Adebayor, la cantera no está mal para tirar de ella en las dificultades.

Pero tienen futuro y progreso con el nuevo parche?Pk yo en mi partida solo jese y sarabia tienen futuro para ser uno de los mejores de primera como mucho.Morata le da bien poco.

• Autor

yo tambien soy partidario de tener 3 delanteros, por eso opino que el 3 debe ser de la cantera, dandole todos los minutos que pueda, de ahi mi pregunta...

De benzema no me fio ni un pelo, y no creo que dure mucho, pues persigo una delantera con higuain, un segundo delantero como hulk o parecido, que pueda jugar en alguna posicion mas, y un delantero de la casa, morata o jese.

En principio, morata parece que tiene atributos mejores que jese, pero no se cual de los 2 mejorara mas. Uno se va a quedar y otro se va a vender. Pero cual?

De todas formas, MUCHAS GRACIAS por anticipado a todos por ayudarme en este tema

El FM no es como la vida real,Benzema Rinde (esto hay que ponerlo en que le falto al FM11 xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.