Jump to content

Conocimiento de los ojeadores y del club (dudas)

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo unas dudas referentes a los ojeadores;

He contratado a dos preparadores extranjeros que tienen grandes concimientos de europa del este (Serbia, Croacia, Albania) y sudamerica (Argentina, Chile, Uruguay...) , y esto se ve reflejado en el apartado "conocimiento de los ojeadores y del club" , pero lo cierto es que cuando pretendo ver jugadores de esos paises, no estab visibles al 100x100, sólo lo estan los paises de los ojeadores.

Alguien me puede hablar sobre esto.. o inidicarme alguna guia sobre los ojeadores??

Cuando busques jugadores de forma directa (con el buscador con los filtros etc) te aparecerán allí más jugadores de diferentes zonas del planeta según el conocimiento de la red de ojeo, pero esto no significa que sean visibles todos sus atributos, para esto debes ojearlos en forma individual si ves de ellos algo que te llame la atención. En caso de no tener conocimiento de un país y los jugadores no tengan la reputación adecuada no aparecerán siquiera en el buscador.

Espero te sirva la respuesta, saludos.

buenas!

pero para que los jugadores aparezcan en el buscador directo con los filtros y eso, con que conocimientos se cuenta? Con el de los ojeadores solo o también con los de los preparadores?

Con los preparadores, ojeadores, empleados, clubes cantera y mecenas..fijate que hay un apartado en el juego que indica los países con barras de conocimiento y a su lado de donde proviene el mismo; verás los equipos afiliados, los empleados del club y tu mismo. Saludos

Hola.

Si sirve de ayuda, personalmente yo sólo contrato a los ojeadores en función de estas tres atributos mentales: Conocimientos tacticos, juzgar habilidad del jugador, juzgar el potencial del jugador.

No me fijo en si están especializados en un país o nacionalidad en contreto.

Comento también si sirve para echar una mano, que a veces a la hora de contratar un ojeador estos, a lo mejor están en el mercado como preparador de juveniles, incluso como manager con sus barritas más altas que la de ojeador. Pero las habilidades mentales mencionadas antes son muy altas cuando las filtro y entonces los contrato como ojeador; sin fijarme previamente en las barritas del conocimiento de los países.

No sé si ayudé.

Un saludo.

• Autor

Gracias por las respuestas xD

Aprovecho para hacer una pregunta

Tengo activada la opcion de ocultar atributos (para que no puedas ver algunos atributos si no tienes conocimiento de ese pais, ya saben) y estoy dirigiendo en inglaterra pero como manager argentino tengo la barra completa de conocimientos de argentina y bueno, seria realista comprar a un par. El problema es que los jugadores me aparecen con la mitad de los atributos nomas, que tendria que hacer para poder verlos todos si tengo conocimiento completo? Ademas no puedo contratar ningun empleado sudamericano xD

Yo también oculto los atributos, es más divertido sobre todo cuando se juega con un club en las ligas más bajas.

Hasta los momentos sólo te puedo dar 3 opciones:

1- Ojear al jugador directamente, todos lo sabemos es obvio pero lo que se necesita es que primero puedas ojear el país donde juega o jugó el jugador que deseas ojear, eso lo limita la directiva.

2- Ojear el país, igual que el anterior.

3- Ver un partido donde juega el jugador que deseo observar. Esta opción la he usado mucho, sobre todo con las restriciones que pone la directiva a donde enviar a los ojeadores. Como PRO tiene que no sólo podrás ver las habilidades del jugador que deseas sino que también la de todos los jugadores que participaron en el juego tonto del local como del visitante y los reservas que entren como cambio; los que no entran no los podras ver.

Como CONTRA tiene que no tendras un informe como los que dan los ojeadores, sólo podrás ver las habilidades. Para ver un informe tendrás que enviar un ojeador.

Yo también oculto los atributos, es más divertido sobre todo cuando se juega con un club en las ligas más bajas.

1- Ojear al jugador directamente, todos lo sabemos es obvio pero lo que se necesita es que primero puedas ojear el país donde juega o jugó el jugador que deseas ojear, eso lo limita la directiva.

3- Ver un partido donde juega el jugador que deseo observar. Esta opción la he usado mucho, sobre todo con las restriciones que pone la directiva a donde enviar a los ojeadores. Como PRO tiene que no sólo podrás ver las habilidades del jugador que deseas sino que también la de todos los jugadores que participaron en el juego tonto del local como del visitante y los reservas que entren como cambio; los que no entran no los podras ver.

Como CONTRA tiene que no tendras un informe como los que dan los ojeadores, sólo podrás ver las habilidades. Para ver un informe tendrás que enviar un ojeador.

Otro Bot para la colección!

No me interesa el informe, quiero ver los atributos.. no sabia eso de que viendo el partido se descubren todos los atributos, el problema es que solo puedo intentar fichar jugadores libres con mi presupuesto, y no puedo ojear argentina :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.