Jump to content

Por que cambian las cosas a peor...

Respuestas destacadas

Publicado

porque empiezo una partida nueva con el malaga, ahora que por fin ha salido el parche 11.3 y resulta que cada vez que me expulsan a algun jugador, siempre y digo 6 veces de 6, le han metido al jugador 2 partidos mas, o sea un total de tres, (ni que vayan mis jugadores segando almas), haber si alguien me puede decir si le pasa lo mismo, o es casualidad o villarato, muchas gracias.

pone en la creacion de tacticas la opcion para q las entrdas sean con mas cautela, asi por un tiempito los jugadores tratan de tener mas prudencia al momento de hacer una infraccion ...

Estoy jugando con el parche 11.3 desde que salio y la verdad es que no noté eso. Me expulsaron jugadores pero no sucedió eso que vos decís.

• Autor

lo he puesto en entradas con prudencia haber que tal, aunque antes lo tenia por defecto como siempre lo he tenido, y nunca me habia pasado eso. haber que tal va ahora. gracias

No me ha sucedido todavia llevo 3 expulsados en mi partida pero todos con la sancion de 1 partido, en el parche anterior variasveces me dieron mas de 2 partidos.

Yo también estoy en la Liga BBVA y me pasó siempre (con todos los parches) que cuando me expulsan un jugador por doble amonestación le dan 1 fecha de sanción, pero cuando es roja directa siempre le dan 3 fechas, así que creo q es algo normal

Yo de momento llevo 2 expulsiones y solo me pasó con 1 de ellos lo mismo.

si es por doble amonestacion, solo es 1 partido, pero si es roja directa suelen ser 2. si te ponen 3, es porque es una entrada salvaje, o porque apelas.... si es una entrada salvaje, te lo pone al acabar el partido en los mensajes, dicho por tu segundo, y suelen ser 3.

Personalmente, siempre pongo entradas agresivas, sobre todo a los delanteros, pues consiguen robar muchos balones que son gol o oportunidad de gol.

Lo malo es que suelen ir a tarjeta amarilla por partido, pero merece la pena desde mi punto de vista...

A mi todas las expulsiones directas o casi todas son por ir con los dos pies hacia adelante o cosas asi (fijate que lo dice en los comentarios siempre) y ahi si es real que le den algunas fechas mas de sancion. En caso de que sea por ultimo recurso no.

• Autor

gracias a todos, al menos veo que es normal que te pase eso, desde que les puse las entradas con prudencia no mehan expulsado a nadie. gracias

• Autor

esto es una porqueria, incluso poniendo entradas con prudencia, me han expulsado a ignacio camacho, y toma ya 3 partidos de sancion, eso es fallo del juego, no puede ser 7 expulsados y todos 3 partidos de sancion, ni que fueran con navajas, acuchillando a la gente, o matando lechuzas a patadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.