Jump to content

FM Genie Scout 11.3

Respuestas destacadas

Publicado

Para los que les gusta usar este programa para buscar jugadores dentro de nuestras partidas, salió la ultima versión del FM Genie Scout (v1.00 final build 129). Esta versión es compatible con las partidas comprimidas.

Links de descarga:

Desde FileSonic

Desde UploadStation

Saludos.

Joder, siempre se me queda trabado entrando al programa, tengo el FM Cerrado y todo... Quería ver como acababan ciertos jugadores y ya no puedo... El de 2010 me iba perfecto, alguna solución¿?

-

Joder, siempre se me queda trabado entrando al programa, tengo el FM Cerrado y todo... Quería ver como acababan ciertos jugadores y ya no puedo... El de 2010 me iba perfecto, alguna solución¿?

Tenía el mismo problema que tú, y se me ocurrió lo que siempre hago en estos caso. Cuando lo instales y lo vayas a ejecutar hazlo como administrador (click derecho>ejecutar como administrador; también puedes configurarlo en propiedades para ejecutarlo siempre como admin). A mi me funciona así correctamente.

Un saludo.

Tenía el mismo problema que tú, y se me ocurrió lo que siempre hago en estos caso. Cuando lo instales y lo vayas a ejecutar hazlo como administrador (click derecho>ejecutar como administrador; también puedes configurarlo en propiedades para ejecutarlo siempre como admin). A mi me funciona así correctamente.

Un saludo.

Funciona gracias tío :ph34r:xD

cuando lo abro y pongo load game me pone error acces of violation y algo mas como lo soluciono?

Estoy algo duduso, ¿para que sirve este programa? y ¿hay algunas intrucciones de como utilizarlo?

GRACIAS YYYY CHAO BAMBINOS

• Autor

Enviado Black.

• 2 semanas más tarde...

Graxia pana muy bueno

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Actualizado el primer post con la última versión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.