Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lokomotiv Moskva

Respuestas destacadas

kommersant.jpg

El Lokomotiv de Moscu, firma a un joven entrenador español.

Sorprendente noticia la que el club moscovita ha hecho oficial a través de su página web, el fichaje del inexperto y joven entrenador español Sergio GV. Entrenador de 24 años, que firma un contrato de 2 con el equipo de los ferrocarriles.

El presidente del club, Olga Smorodskaya, despidió el pasado Lunes a su entrenador, Yuri Kraznozhan. No por los resultados, sino por la mala sintonía con la directiva. El club en su comunicado oficial no da ningún tipo de explicaciones ni del porqué de la destitución, ni tampoco el motivo de esta asombrosa decisión. La presentación oficial se hará mañana mismo, pese a que hoy el nuevo técnico tuvo su primer contacto con los jugadores y estuvo observando el entrenamiento organizado por el que será su segundo entrenador, el mítico Vladimir Maminov.

Se espera una gran afluencia en la rueda de prensa, ya que es una noticia sin precedentes en el fútbol. Un entrenador recién salido a los mandos de un proyecto de la primera división rusa. Es por ello por lo que una gran masa de prensa del país se desplazará a las instalaciones del club para lo que se espera sea una presentación clara en cuanto a respuestas se trata.

El conjunto ocupa en estos momentos la 5ª posición. El debut oficial en el banquillo será dentro de dos meses, puesto que la liga rusa para en verano. Y será contra el Rubin Kazan, difícil debut para el míster español.

Veremos que tiene que decir tanto club como técnico de esta nueva y extraña unión.

Editado por Polichinela

Te sigo crack!!.

• Autor

kommersant.jpg

microfonos.jpg

Asombra tu nombramiento como manager, ya que apenas tienes experiencia.

Sé que es extraño todo esto. Pero no quiero que se me empiece a juzgar sin ver mi trabajo. Es una grata experiencia, y el club corre un riesgo contratándome, pero espero poder devolver esta confianza con resultados.

¿No te asusta la presión a la que estarás sometido desde ya?

Entiendo la presión que conlleva ser manager de cualquier equipo de primera división. Pero quiero seguir haciendo hincapié en el hecho de que a pesar de ser cierto mi escasa experiencia, nadie debe juzgar nada antes de ver como marcha el proyecto.

¿Conoces a la plantilla? El equipo marcha 5º cerca de la cabeza de la liga, ¿Qué meta te marcas en esta primera temporada?

Bueno, el equipo lleva ya 11 jornadas jugadas. Ahora tenemos un parón de dos meses que nos ayudará a todos a asimilar algunos cambios en la manera de jugar. Conozco la plantilla y se cuales son sus limitaciones, pero aún no se su tope máximo, eso es lo que pretendo buscar en esta primera etapa.

¿Fichajes?

Es pronto, primero quiero ver de cerca que pueden darme este bloque. Es cierto que hay que retocar algunas zonas, pero en estos momentos lo único que me importa es que la gente que está aquí me demuestre cosas.

¿Cómo es el trato que llevas con los jugadores? Apenas hablas ruso lo cual es un impedimento.

Sí, la verdad es que no estoy muy familiarizado con el idioma, pero este parón me permite la oportunidad de aprenderlo para cuando la liga vuelva saber que mis jugadores entienden lo que les digo.

Me gusta que mis equipos sean una familia. Que cada uno tenga la suya en casa y todos compartamos la del fútbol. Todos tenemos que ser honestos. Quien trabaja, juega. Y quien no lo hace, no”.

Mi Villareal ya a probado la dureza de este equipo seguro que puedes hacer algo importante,te sigo compañero.

Un viejo equipo del Este de Europa, que ha tenido que verse disminuido, por el crecimiento de equipos como Spartak Moscu, Zenit, e incluso el Rubin Kazan, y en la zona, debe luchar ante Dinamo Kiev, o Shakhtar, todos estos equipos siempre apoyados por buenas inversiones de magnates petroleros.

Pero el Lokomotiv se ha quedado en ese aspecto, a ver si el nuevo Manager logra hacer que el viejo Lokomotiv figure en Rusia, y luego Europa.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.