Jump to content

Ayuda porcentaje representantes.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno gente, mi duda es corta.

Donde puedo ver cuanto van a cobrar los representantes por el transpaso de un jugador?

Porque me pasó que vendí un jugador y el representante cobró el 98% del transpaso.

Busqué y busqué pero no encuentro en donde dice eso, asi me puedo fijar con mis otros jugadores cuanto cobraria el representante.

Si alguien me puede decir, agradeceria.

• Autor

uppp

Ahi edito y te digo, lo tengo que buscar porque no me acuerdo exactamente como era xD

Edito: Anda a Informacion de tu equipo, y entra en la pestaña "Clausulas", debe ser ahi... yo no tengo ninguna clausula pero bueno xD

Donde puedo ver cuanto van a cobrar los representantes por el transpaso de un jugador?

Porque me pasó que vendí un jugador y el representante cobró el 98% del transpaso.

Busqué y busqué pero no encuentro en donde dice eso, asi me puedo fijar con mis otros jugadores cuanto cobraria el representante.

Ostia el 98% del traspaso... Que cabrón xD

Ostia el 98% del traspaso... Que cabrón :)

A mi me llevo el 100% de los 4 millones por los que vendi un jugador pero cargue la partida anterior xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.