Jump to content

Terremoto en Japón

Respuestas destacadas

Pues en las noticias de acá dicen que exploto una planta nuclear (con 4 personas heridas), alguien tiene más info?

Yo escuché que la explosión fue de grado 4, donde el máximo de esa escala es 7.

Hay 3 o 4 contaminados, y poco mas por lo que lei hace un rato, fue una explosion bastante menor. Pero la verdad es lo que mas me preocupa de todo esto.

La cantidad de terremotos "fuertes" que se están registrando por todos lados (incluso el de Murcia de 2º) son a consecuencia del terremoto en Japón o es normal y siempre pasan y al haber pasado ahora lo de Japón salen como noticia los demás?

La cantidad de terremotos "fuertes" que se están registrando por todos lados (incluso el de Murcia de 2º) son a consecuencia del terremoto en Japón o es normal y siempre pasan y al haber pasado ahora lo de Japón salen como noticia los demás?

segun sea su caso, pero el que planteas no tiene que ver absolutamente en nada con japon... las replicas solo se sienten en sectores cercanos al lugar de origen... más bien, pasa el caso dos, que es normal y ante este tipo de cosas "afloran"...

eso más bien, puede ser incluso, un hecho aislado... asi como hace un tiempo un temblor grado 3 asusto a media Inglaterra...

saludos!

Fuerza Japón!!!

está la grande allá :S...cada vez que pasa algo en Japón relacionado con terremotos o Tsunamis, puede llegar a Chile

desde el 95 que yo sepa,terremoto que hay en Japón despues ocurre en Chile y vicebersa....en las noches no puedo dormir tranquilo ;)

Joder no veo nunca las noticas porque no me creo nada ya de los medios de comunicacion normales.

Pero he visto eso, y he alucinado... pobre gente, no se ni que decir....

Si vamos con las conspiraciones, tambien se hablo de que EEUU fue el que causo el terremoto en Haiti probando un arma..

Si vamos con las conspiraciones, tambien se hablo de que EEUU fue el que causo el terremoto en Haiti probando un arma..

Ese "arma" es lo del HAARP, no me lo creo pero me gustaría saber si de verdad existe y para que sirve en realidad... ;)

Escalofriante lo de Japón. Las noticies, las imágenes,... todo.

Fuerza para todo el país, y otros posibles afectados.

Al menos he sabido que una antigua compañera mía de curro, japonesa, está bien, junto a toda su gente.

Querido Fidel y mi Comandante Chávez este terremoto también es culpa de USA?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.