Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Terremoto en Japón

Respuestas destacadas

Pero si le preguntas a esas dos caricaturas es obvio que te van a decir que eso y mas es culpa de USA :ph34r:

No se donde leí que este año iba a estar repleto de eventos históricos dado que el mes de enero tuvo 5 sábados, 5 domingos y 5 lunes (solo pasa una vez cada 823 años). No creo para nada en esas cosas, solo espero que los paranoicos no tengan razón y no se den más desgracias.

Así como Chavez y Fidel dirían que la culpa es de USA. Creo que aquí, más de uno que diría que la culpa es de ZP :ph34r:

pues aca en Chile es un ascover como el gobierno actual saca provecho politico del posible tsunami tirandole palos al anterior.

Si vamos con las conspiraciones, tambien se hablo de que EEUU fue el que causo el terremoto en Haiti probando un arma..

Tú calla que vas diciendo que el terremoto está relacionado con la Biblia o no sé qué carajo.

Si vamos con las conspiraciones, tambien se hablo de que EEUU fue el que causo el terremoto en Haiti probando un arma..

Tú calla que vas diciendo que el terremoto está relacionado con la Biblia o no sé qué carajo.

Lee bien mi post . Dije bien claro "en la radio dijeron..." A mi me chupa un huevo si hay terremotos o si se termina el mundo.

Editado por MaRkItOs

Escalofriante lo de Japón. Las noticies, las imágenes,... todo.

Fuerza para todo el país, y otros posibles afectados.

Al menos he sabido que una antigua compañera mía de curro, japonesa, está bien, junto a toda su gente.

Yo tambien tengo a un amigo Japones, pero su familia vive al sur asi que estan todos bien, igualmente me comento que se llevaron un enorme susto, mucho mas a lo acostumbrado.

Ahora, a mi me sorprendio mucho que, a diferencia de Chile, no se hablaron de edificios derrumbados (dejo de lado las casitas de madera). Y todos sabemos lo que es Japon con las megastorres. Veias las filaciones, se movia toda la columna pero el edificio seguia intacto. Aguante el Hormigon :ph34r:

Cual creen que sera LA foto del año sobre el tema? la del año pasado fue la del Chileno con la bandera.

Escalofriante lo de Japón. Las noticies, las imágenes,... todo.

Fuerza para todo el país, y otros posibles afectados.

Al menos he sabido que una antigua compañera mía de curro, japonesa, está bien, junto a toda su gente.

Yo tambien tengo a un amigo Japones, pero su familia vive al sur asi que estan todos bien, igualmente me comento que se llevaron un enorme susto, mucho mas a lo acostumbrado.

Ahora, a mi me sorprendio mucho que, a diferencia de Chile, no se hablaron de edificios derrumbados (dejo de lado las casitas de madera). Y todos sabemos lo que es Japon con las megastorres. Veias las filaciones, se movia toda la columna pero el edificio seguia intacto. Aguante el Hormigon xD

Cual creen que sera LA foto del año sobre el tema? la del año pasado fue la del Chileno con la bandera.

Aqui tienes unas cuantas :ph34r:

Puede ser la del niño gordo corriendo desnudo... :ph34r:

Na, enserio, de las que pasasteis la 14 de la casa voladora ardiendo es la que mas llama la atención xD

pues aca en Chile es un ascover como el gobierno actual saca provecho politico del posible tsunami tirandole palos al anterior.

a mi me aburrió ese tema :ph34r:

el gobierno actual estaá previniendo todo lo que podría pasar, pero igual se nota cuando le tiraba los palos al gobierno anterior por lo que pasó xD

a mi me aburrió ese tema :ph34r:

el gobierno actual estaá previniendo todo lo que podría pasar, pero igual se nota cuando le tiraba los palos al gobierno anterior por lo que pasó xD

Es que decir: "demostramos que estamos mejor preparados de lo que estaba el anterior gobierno en el 27/F" es algo absurdo, si antes de esa situacion no habian precedentes de algo asi.

http://www.abc.net.au/news/events/japan-quake-2011/beforeafter.htm

El antes y despues en japon al pasar el mouse sobre las fotos, impresionante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.