Marzo 17, 201114 años dos comentarios 1) Esto de la escalada periodistica de: "Oiea dice", días despues, "las fuerzas de japon afirman", etc es tipico de pelicula de zombies donde empieza todo una especie de "Flashback" de como fueron los momentos finales antes de que empiece todo el apocalipsis. En cualquier momento se infestan las calles de tokio con zombies. 2) Dar, quién es el economista dle foro? Tenés una amiga en el Facebook,Valeria Yuriko se llama, a la que le ponés comentarios chorros, la re doy.
Marzo 17, 201114 años Research El año q viene me voy a méxico solo por ella Si me da un 5% de bola, me caso y me quedo a vivir ahi
Marzo 17, 201114 años Dar, quién es el historiador de Arte? Galvez. Se que me faltaron profesiones, puse a primera pasada los que me acorde, no rompan
Marzo 17, 201114 años Joder una Japonesa mezclada con los rasgos mexicanos, parece un gitano No os ofendáis lo de esta raza étnica.
Marzo 17, 201114 años Dar, quién es el historiador de Arte? Servidor Aunque me inclino hacia la arqueología.
Marzo 17, 201114 años Joder pues a mi me daria mucho palo tirarme a una chica asi, de cuerpo bien, pero le miras la cara y parece que tiene 12 años! Pedofilos!
Marzo 17, 201114 años Experto dar, hombre, hay muchísima diferencia entre un informático y un ingeniero informático. Yo no soy de los que aparecen en casa de alguien para solucionar sus problemas con el ordenador!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.