Jump to content

Terremoto en Japón

Respuestas destacadas

Sencillo, no le mires la cara :thumbsup:

186547_100001940972886_2701958_n.jpg

Buenas vistas a las montañas rocosas digo montes del olimpo.

Pedazo de vídeo si señor.

Me cago en Dios, qué acojone.

Si, sobretodo cuando pasa la ola por debajo del barco y queda aquel ``vacío´´ cuando vuelve a caer al mar...yo que tengo miedo a las profundidades del agua ( acuafobia o hidrofobia creo que se llama ) no me gustaría un pelo estar ahí... xD

Muy interesante, lo encontré en el periodico y lo saqué de youtube.

Hostias el video xD

Yo tambien creo que le tengo miedo a las profundidades del mar, sobre todo cuando se ve el fondo. Me cago xD Es lo mismo que tu sientes? que no puedes mirar abajo? xD

http://www.infobias.com/fobias/tipo/bathofobia-miedo-a-las-profundidades

Pero a mi lo que me da susto de verdad es ver el fondo del mar, y ver todo eso. A veces se ven piedras, trozos de cosas y me cago por eso xD Yo en verano ato una tabla de windsurfing a una boya que hay en la playa, y cuando se ve el fondo no me atrevo a entrar xD

Porque el barco es un poco mierda, pero si pasa eso yo prefiero que la ola me pille asi (digo solo la ola, evidentemente si te pilla un remolino como el que salio en su momento...), que es factible que la pases.

Porque el barco es un poco mierda, pero si pasa eso yo prefiero que la ola me pille asi (digo solo la ola, evidentemente si te pilla un remolino como el que salio en su momento...), que es factible que la pases.

Hombre, está claro que mejor que te pille en ese barco, más si lo comparamos a lo que sería que te pille en tierra, por supuesto, pero no deja de ser un cague.

Hostias el video xD

Yo tambien creo que le tengo miedo a las profundidades del mar, sobre todo cuando se ve el fondo. Me cago xD Es lo mismo que tu sientes? que no puedes mirar abajo? xD

http://www.infobias.com/fobias/tipo/bathofobia-miedo-a-las-profundidades

Pero a mi lo que me da susto de verdad es ver el fondo del mar, y ver todo eso. A veces se ven piedras, trozos de cosas y me cago por eso xD Yo en verano ato una tabla de windsurfing a una boya que hay en la playa, y cuando se ve el fondo no me atrevo a entrar xD

No, lo de los callejones no tiene nada que ver, solo me pasa con las profundidades en el agua, no me meto a lo hondo, no cojo patines de playa, en la piscina siempre voy por los bordes para cogerme si me baño, evito los barcos siempre que sea posible...y todo ello sabiendo nadar, no me pongo histérico ni mucho menos pero si nervioso aunque nunca lo exteriorizo.

Estoy acabado xD

A mi lo que te dije antes, que si se ve el fondo y además es muy profundo y rocoso, me cago xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.