Jump to content

Terremoto en Japón

Respuestas destacadas

Mi vena conspiranóica-paranormal me pide que os muestre este artículo que me ha llegado vía Twitter:

La próxima semana habrá "Super Luna"

¿Casualidad, serendipia, coincidencia... o algo más?

Nada de nada, simple casualidad, igual las ``superlunas´´ hacen cambios en el clima terrestre y gravedad y por eso pasan estas cosas como maremotos o terremotos, todo natural, ni nostradamus ni mayas ni bunkers bajo tierra, porque he leído cada cosa por internet que no me extraña que la gente esté tan colgada.

Y si, si está mas cerca puede alterar la tierra lógicamente.

Hay una creciente preocupacion por la central nuclear de Fukujima (sp?). La temperatura y presion estan en aumento y parece q van a tener q liberar vapor radioactivo a la atmosfera (aunq aseguraron q la cant no sería dañina para elmedioambiente)

mientras tanto, están esperando que lleguen de USA un cargamento en caracter de urgente de barras congelantes.

Vieron el tremendo barco que quedo varado en plena ciudad? Tremendo. En Chile paso algo igual en Talcahuano, pero ese barco lo dobla.

A mi me dio impresion el barco que quedo dentro del "remolino" q se daba en el oceano momentos previos al Tsunami... ese barco (y las 100 personas dentro) esta desaparecido

A mi me dio impresion el barco que quedo dentro del "remolino" q se daba en el oceano momentos previos al Tsunami... ese barco (y las 100 personas dentro) esta desaparecido

Aún no veo ese, ahora mismo dan un compilado de imagenes grabadas por nipones, quedo helado con la tranquilidad de los tipos, que grandes.

Mi vena conspiranóica-paranormal me pide que os muestre este artículo que me ha llegado vía Twitter:

La próxima semana habrá "Super Luna"

¿Casualidad, serendipia, coincidencia... o algo más?

he leido que el acercamiento de la luna hace aumentar un 1% el riesgo de catastrofes naturales. supongo que guarda relación con las mareas y la gravedad de la luna

Para los Chilenos

8.8 en Chile, 8.9 en Japón 8+8+8+9 = 33

Todo calza pollo!

33? Que es eso?

El de Haiti cuanto fue?

El de Haiti cuanto fue?

Grado 7, pasa que allá no hay cultura sismica, por eso quedo la cagada.

Ni por asomo la magnitud de Chile y Japón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.