Jump to content

Terremoto en Japón

Respuestas destacadas

Como os enterais, me podeis pasar la página ?

Si, claro;

Tsunami en Japón

:)xD xD xD

Me refiero a la ultima hora, que ya se que se buscca y eso... pero es que busco y me salen entradas antiguas y no me entero de lo que se enteran los amigos sudamericanos...

Lo que pasa es que acá en Chile dan las noticias en el momento, porque como la ola viene en camino a saludarnos, los noticieros no hablan de otra cosa.

Markitos, no jodas con los mineros, ahora están forrados en plata. De hecho, yo estaba hasta las pelotas de esos 33 tipos.

Mejor preocuparse de las victimas del terremoto pasado, esos si estan hechos mierdas aún, pero al menos si los siguen ayudando.

Jajaja no al contrario, yo tambien tenia las bolas llenas. Pero a lo que voy, que mierda es la prensa, rompe las bolas y dsp olvida todo..

Si, como Haiti o Gadafi, ya son noticia pasada.

La que se está liando en Galápagos según cuentan por Twitter es de impresión, el mar llegó a retroceder 30 metros y ha inundado zonas urbanas. Ahora mismo está volviendo a retroceder, otra ola...

Edit: con la tercera ola se ha desprendido parte de un muelle. Hasta ahora llevan 4 olas, cada una peor que las anteriores. Han llegado olas de 1 metro a las ciudad, cuando solo se necesita 50 cm. (según dicen) de ola para la inundación.

La que se está liando en Galápagos según cuentan por Twitter es de impresión, el mar llegó a retroceder 30 metros y ha inundado zonas urbanas. Ahora mismo está volviendo a retroceder, otra ola...

Edit: con la tercera ola se ha desprendido parte de un muelle. Hasta ahora llevan 4 olas, cada una peor que las anteriores. Han llegado olas de 1 metro a las ciudad, cuando solo se necesita 50 cm. (según dicen) de ola para la inundación.

:) Puta madre, a Chile llega en 3 horas, lo peor es que es todo plano acá.

Algo nuevo de las olas en las Galapagos o en Chile...?

Via Twitter: Las Islas Galápagos está sin luz y las aguas suben a más de 6 metros. Marina, Militares y Policias evacuan a partes más altas

Edit: no entiendo como no han evacuado antes la verdad, han tenido todo el dia... No pinta bien la cosa en Galápagos...

6 metros han avanzado las aguas?

Pero dónde lo estáis mirando...?

Dijo "Via Twiter" :)

Dijo "Via Twiter" xD

Si eso lo leí, xD, pero el que lo pone en Twitter lo tendrá que sacar de algún lado, no creo que esté allí si ni siquiera hay luz :)

6 metros han avanzado las aguas?

Los 6 metros son de marea, en vertical vamos. Dicen que las aguas han avanzado más de 60 metros tierra adentro en San Cristóbal

Edit: El presidente de Ecuador ha insistido en sus quejas de que no hay boyas de vigilancia desde Hawaii hasta Ecuador... Encima están "a ciegas"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.